Espero a la guitarra inalambrica o la compro ya?

Hola! estoy pensando en comprar la guitarra para la 360 y estoy hecho un lio. No se si esperar a que salga la guitarra inalambrica o comprarla ya.
El caso es que no se si se sabe si la inalambrica la van a vender suelta de primeras, y tampoco se si rebajaran la guitarra con cable.
Que me aconsejais?
Yo ya tengo bastante con ir cambiando las pilas a los mandos cada 2 por 3, y no quiero tener que cambiar también las de una guitarra.... Además como juego a menos de 2 metros de la TV no me importa tener cable. pero vamos, depende de tu situación...

[bye]
Me parece que la de cable, a bajado ya de precio, creo que 50€, y la venden suelta..

Mira, he encontrado el link, en game por 41€ suelta

te dejo el link: GAME

Salu2
Yo tengo la de la ps2 sin cables y no veas lo que mola andar por la habitacion haciendo el espectáculo.
Creo que te saldrá mejor la oferta de MM:

Guitarra (de cable) + Guitar Hero 2 = 50€

Saludos:-)
Es que la he visto por 40€ en el MM, por eso, es muy tentadora, ahora, eso si el modelo de la que tiene cable me gusta muchiiiisimo mas que la inalambrica, pero se supone que esta última traerá mejoras no?

Ofus ofus, que lio. Como dice jpg2, andar por la habitacion dando la nota tiene que ser gracioso jeje

Yo creo que no voy a poder resistirme mucho tiempo... :P
Pagarías casi el doble por la inalámbrica... yo en tu caso me pillaba la oferta de Media Markt, te ahorras un pastón para otras cosas.
Pues yo he estado esta tarde en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) y el precio de la guitarra + GH II era de 88,90 Euros.

¿Donde está esa oferta de 50? ¿Es sólo para algunos MM?

Un saludo!!
Yo estuve en el de Hospitalet y también 88€. La guitarra suelta con cable 45€. Pa casa que se vino!

Salu2 ;)
Yo me voy a pillar una 2ª guitarra pal colegueo en casa y la parienta y va a ser con cable.
Se puede hacer el chorra de sobra con el cable. Es mas, toco en un grupo y toda la vida he andado con el cable haciendo el melenas, xD
Tampoco me convence el tema pilas.

Un saludo.
Master V36 escribió:Yo me voy a pillar una 2ª guitarra pal colegueo en casa y la parienta y va a ser con cable.
Se puede hacer el chorra de sobra con el cable. Es mas, toco en un grupo y toda la vida he andado con el cable haciendo el melenas, xD
Tampoco me convence el tema pilas.

Un saludo.

+1 como músico, para ensayos y la mayoría de conciertos vas conectando la guitarra por cable. No me parece mal el mando, es bastante adecuado y puedes hacer el chiorras igual :D. La inalambrica... pues eso, otras pilas más y mas cara... y no lo olvides... con un mando inalambrico la gente no tiene reparos en cruzarsete por enmedio de la pantalla, ainsss :D
VIDHAR escribió:Pues yo he estado esta tarde en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) y el precio de la guitarra + GH II era de 88,90 Euros.

Yo me la pille la semana pasada la oferta de 50 € en el MM de Rivas (Madrid), es mas, fuí yo quien comento esta oferta.

Pero luego fue comentando gente q en algun MM no estaba esa oferta, al ser franquicias, en algunos sitios lo pondran en otros no, a no ser q sea una oferta q salga por la tv o publicidad, cada MM puede poner el precio q quiera
ivandg84 escribió:

Yo me la pille la semana pasada la oferta de 50 € en el MM de Rivas (Madrid), es mas, fuí yo quien comento esta oferta.

Pero luego fue comentando gente q en algun MM no estaba esa oferta, al ser franquicias, en algunos sitios lo pondran en otros no, a no ser q sea una oferta q salga por la tv o publicidad, cada MM puede poner el precio q quiera

Ok, aclarado entonces, un saludo y gracias.
Pues nada, definitivamente me la voy a pillar con cable y listo, ademas, el modelo está muy muy chulo! :D

Gracias por vuestros consejos! ^^
Lo de cambiar las pilas tanto al mando como a la guitarra... Carga y Juega FTW!!!

Con respecto al hilo, yo estaba esperando tambien a que saliera la guitarra inalambrica y pillar directamente el GHIII, pero si el II en el MM vale 50€... puuufff, no se que hacer!!
Pues acabo de llegar del mediamark de granada, y no tienen guitarras sueltas :( y el pack GHII+guitar = 69leuros...
Con lo que me habia costado decidirme! [+furioso]
bueno aki os dejo las fotos q le he tomado esta tarde en el MM de rivas en Madrid

Aki el precio de la guitarra sola, sin el juego
http://img99.imageshack.us/my.php?image=imagen050ba0.jpg

Y aki el pack de juego mas guitarra, al lado del de la 360 estaban los de la play 2, y valian 80 eurazos y 63.

http://img151.imageshack.us/my.php?image=imagen051ih7.jpg

lo siento, no se poner las imagenes pa q se vean directamente
[mamaaaaa]
ivandg84 escribió:bueno aki os dejo las fotos q le he tomado esta tarde en el MM de rivas en Madrid

Aki el precio de la guitarra sola, sin el juego
http://img99.imageshack.us/my.php?image=imagen050ba0.jpg

Y aki el pack de juego mas guitarra, al lado del de la 360 estaban los de la play 2, y valian 80 eurazos y 63.

http://img151.imageshack.us/my.php?image=imagen051ih7.jpg

lo siento, no se poner las imagenes pa q se vean directamente
[mamaaaaa]

¿Quedaban muchos de la 360? LLevo toda la semana sin poder pasarme, pero el viernes me pasaré (mañana tampoco puedo snif snif)
odbo escribió:¿Quedaban muchos de la 360? LLevo toda la semana sin poder pasarme, pero el viernes me pasaré (mañana tampoco puedo snif snif)

Pues yo creo q tendrian unos 10 packs de juego mas guitarra, asi q tendras suerte.

ya te digo q yo lo compre la semana pasada, y mas o menos tienen la misma cantidad q cuando la compre, pero lo mismo han rellenao.

pero vamos q seguro q lo encuentras fijo

tu eres de rivaS?
Nada, estoy destinado a no comprarmela, me he pateado granada entera, y no la entcuentro por ningun lado! :(

Yo que queria engancharme este puenteeeee grrrrrrrr cawento
19 respuestas