Sobre la sustitución de perifericos por parte de Microsoft

Tengo un par de dudas, la semana pasada se me fastidio el auricular inalambrico y hoy se me estropeo el interruptor del auricular con cable, si llamo al SAT me cambiaran los dos o ahora ya no es como antes y no te reparan los perifericos? los auriculares tienen numero de serie o algo o me valen para los dos el de la consola?
Llama que te mandarán uno nuevo en 10 dias ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el SAT no se que le pasa conmigop vaya a mi me paso eso con un auricular inalambrico y me pidio hasta el numero de serie despues de decirselo 11 dias despues auricular nuevo en mi casa XD
También me apunto yo a la pregunta : donde está el numero de serie de los auriculares inalámbricos, si en realidad lo tienen escrito en algún lado?
MODERADOR: a estafar al metro
Creo que ese tipo de preguntas sobran aquí, por culpa de gente como tú mucha gente luego tiene problemas a la hora de que les cambien sus perifericos defectuosos.
Viva la presunción de inocencia! la pregunta la pervertis vosotros mismos que lo haveis leido con la mirada sucia y no es broma, porque tan solo pretendia confirmar que no sería tan sencillo como eso tener lo accesorios gratis a cuenta de Microsoft. Más que nada porque seguro que del articulo que das el num de serie se queda automaticamente sin garantía, asi que no es tan sencillo como eso. De todas maneras gracias por comentarlo de una manera tan amigable.
Las cosas se pueden decir de mil maneras.
Sem7 escribió:Viva la presunción de inocencia! la pregunta la pervertis vosotros mismos que lo haveis leido con la mirada sucia y no es broma, porque tan solo pretendia confirmar que no sería tan sencillo como eso tener lo accesorios gratis a cuenta de Microsoft. Más que nada porque seguro que del articulo que das el num de serie se queda automaticamente sin garantía, asi que no es tan sencillo como eso. De todas maneras gracias por comentarlo de una manera tan amigable.
Las cosas se pueden decir de mil maneras.

... Me revienta la gente que no responde el hilo y se pone a criticar las faltas de ortografía. Mira tu firma y aplicate el cuento :D:D

P.D. A que jode XD

Eeennnga y ahora lo importante :D Demomento nadie que conozca le han negado la sustitución de un periférico defectuoso. Llama que está en garantía y es su obligación.
el servicio de microsoft para perifericos es la cosa mas de putisima mierda a saco que he visto en la vida nano. el otro dia llame para decir que se me habia estropeado la bateria y me dijeron que la bateria solo tenia un año de garantia, y con el volante de ms me tuvieron 4 meses en vilo para al final decirme que no van a arreglarmelo y para finiquitar el adaptador de corriente del volante lo llevo esperando 2 meses cuando se supone que me lo iban a enviar en 10 dias
Pero con lo facil que sería que cuando llamas al sat te digan "vale te mandamos tu periferico nuevo en cuanto recivamos el tuyo defectuoso a la siguiente dirección:"
La verdad es que no se por que no empiezan a hacer eso como todo el mundo.
Loec escribió:Pero con lo facil que sería que cuando llamas al sat te digan "vale te mandamos tu periferico nuevo en cuanto recivamos el tuyo defectuoso a la siguiente dirección:"
La verdad es que no se por que no empiezan a hacer eso como todo el mundo.

Porque les cuesta mas el mamoneo del transporte que el cacharro en si :o
Yo ya tengo dos juegos que cuando los meto me dice 'insertelo en una xbox 360' o algo así, ¿los juegos tienen garantia por parte de M$?
La verdad es que no me jode mucho por que los juegos son el Viva Piñata y el Saints Row (Este ultimo ya me lo pasé y el online es una mierda)
Ademas de un GOW completamente rayado por la consola Oooh
el servicio de microsoft para perifericos es la cosa mas de putisima mierda a saco que he visto en la vida nano. el otro dia llame para decir que se me habia estropeado la bateria y me dijeron que la bateria solo tenia un año de garantia, y con el volante de ms me tuvieron 4 meses en vilo para al final decirme que no van a arreglarmelo y para finiquitar el adaptador de corriente del volante lo llevo esperando 2 meses cuando se supone que me lo iban a enviar en 10 dias

Pues es tu opinion. La mia es totalmente opuesta. Es mas, es la puta ostia y lo mejor que he visto.

A mi se me jodio el Auricular inalambrico. Fue llamar al SAT, me pidieron el numero de serie DE LA CONSOLA (Me imagino por ejemplo para ver si me habia usado el auricular), y sin pedirme ticket ni nada porque dije que lo habia perdido, en 15 dias me llego uno nuevo a casa. Eso es un servicio y lo demas son tonterias.
BiOhAzArD-Zero escribió:Creo que ese tipo de preguntas sobran aquí, por culpa de gente como tú mucha gente luego tiene problemas a la hora de que les cambien sus perifericos defectuosos.

Yo llevo 35 dias para que me envien un voante... [mamaaaaa] [uzi]

y aun no me lo han enviado, me han dicho que aun tardaran como 10 dias...
13 respuestas