Pregunta sobre cambio de Pack XBOX360 + Halo 3

En primer lugar no se si esto iria aqui o en que seccion del foro, asi que si esta equivocado pido disculpas de antemano.
Bueno el tema es que mis padres le han traido a mi hermano un pack de xbox360 + halo 3 comprada en game y quiero cambiarlo por un pack del pes2008. La pregunta es que si la puedo cambiar el cualquier tienda game o hay que cambiarla en la tienda en que se compro. Es para no tener que pegarme 70 kms entre ida y vuelta teniendo como tengo una tienda game no muy lejos de mi casa.
gracias de antemano.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
segun yo se en cualquier tienda de la cadena game de todas formas si esta el juego abierto el del halo no creo k te lo cambien Suerte [oko]
P.D. estas tirando uno de los mejores juegos para pillar un juego en fin malo mira todos los fallos que da y te lo piensas mejor no vayas a exponernos despues las quejas del juego mejor buscar informacion que no perder dinero
para lo de la tienda llama por si acaso pero por lo menos en las de aqui si puedo cambiarlo en la que quiera
Creo que puedes cambiarla en cualquier centro de la franquicia (yo he comprado en Elche y cambiado en Alicante por ejemplo)... de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar a tu centro game más cercano y preguntar.

Por cierto, piensate muy bien lo del pack Pes08 pues el juego es un poco.. um.. como decirlo? malo?
El pack esta aun sin abrir, ya que al verlo le he dicho a mi hermano que no lo abriera hasta cambiarlo.
El pes2008 ya se como es porque lo he visto ( y estoy de acuerdo en que es bastante pobre ), pero el tema es que mi hermano tiene 8 años y como que no le va mucho eso del halo, sin embargo el pro si que le gusta, de ahi el cambiarlo.
De todas formas, muchas gracias a todos por los consejos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues entonces adelante con el cambio aunque tu veras lo que te pierdes del live! ya jugaremos algun partidillo por navidad al pro yo me lo pienso pillar o no se si el fifa jejeje
tambien otra alternativa que podria resultarte mejor que el del pro es el del pgr4 Saludos
4 respuestas