Visitar el Camp Nou

Voy este fin de semana a Barcelona y me gustaría saber qué hay que hacer para visitas el Camp Nou (si se puede claro xD).

Si hay que sacar entrada, dónde, precio, horarios de visita... Gracias ^^

Edito: cuando fui hace años con el colegio habia un museo en el campo. La entrada al campo (en caso de que exista xD) da derecho al museo no?
No estoy seguro, pero creo que la entrada al Museu da acceso también al campo. A ver si te lo puede confirmar alguien. La entrada la compras en la misma taquilla del Museu.
Bielichin escribió:No estoy seguro, pero creo que la entrada al Museu da acceso también al campo. A ver si te lo puede confirmar alguien. La entrada la compras en la misma taquilla del Museu.

Yo visité una vez el museo y, como bien dices, incluyó "salida" a la graderia del campo. Eso si, de eso hace años, no sé ahora como lo tienen montado.

Salu2!
Sí, está el museo y una visita guiada que te lleva por todo el estadio (sala de prensa, túnel de vestuarios, palco,etc). Para información sobre tarifas y demás lo mejor es que lo miras tú mismo aquí: http://fcbarcelona.cat/web/castellano/club/club_avui/territori_barca/tour_guiat/tourguiat.html
Di la verdad, tu lo que quieres ir a ver los trofeos que hay alrededor del campo XD

Sobretodo los que tienen kinder sorpresa :Ð
4 respuestas