Necesito vuestro consejo!!

Hola.
Bueno no se si esto va aqui... si no va, que algun moderador lo cambie de sitio y que acepte mis disculpass!!
jeje.
bueno el tema es que me e comprao un ordenador nuevo(el otro estaba ya pa echarlo al arroz).
y este tiene una pantalla plana que esta bastante bien de 19" (airis)
El tema:
Se vera bien en esta pantalla la xbox, si le compro el cable de alta definicion?
no se mirar las caracteristicas del monitor... si me dicen como acerlo...
muchas graciasss!!
El cable que tendriás q comprar en todo caso es el VGA (30€ aprox de primera mano).

Desde luego si acyualmente juegas en una tele de tubo, en tu nuevo monitor se va a ver millonesimamente mejor.
Te expongo mi caso, yo jugaba en una tele de tubo de 32" y vale, se veia todo muy grande. pero ahora juego en una CRT guarra de 17 pulgadas q ni siquiera es panoramica, y sinceramente, me quedo mil veces antes con la CRT.
El motivo no es el tamaño de la imagen, sino la DEFINICIÓN. En el monitor lo vas a ver todo muchisimo más nitido que una TV de tubo, por grande que sea.

Yo de ti no me lo pensaba, compartia el monitor con el pc y la consola.
Solo te digo que al principio tenia mi 360 apartada y la usaba en una tele de las de toda la vida.

Me compre un par de juegos,el cable VGA para verlo en el pc y ahora no la dejo de admirar xD
Yo estoy en el mismo caso. Uso la X360 en un CRT 100Hz de 32" y tengo un monitor TFT de 17" y le estoy dando vueltas de comprar el cable de VGA pero me surgue la duda de que si me adaptare a el. ¿No sera demasiado pequeño?
3 respuestas