¿La factura de Dúo de telefónica cuesta esto?

Hola gente. Veréis, hace un mes justo, mas o menos, hemos puesto en mi casa ADSL. Contraté el Duo de telefónica, ADSL 3mb mas llamadas nacionales, y el alta de línea era gratis. TOtal, nos ha llegado la primera factura y vienen mis dudas. Yo sabia que además del adsl me cobrarían una "cuota" de mantenimiento de línea o yo q se. Bueno, la factura va así:

Servicios:

Dúo ------------------------- 7,7994
ADSL 3Mb
Llamadas internacionales

Voz -------------------------- 30,7109
Línea indivicual

Conceptos ocasionales -- 38,10
Alta dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional

+IVA

Es esta factura normal? Antes de llamar para que me lo expliquen... sabeis que es la primera cantidad (7,79€)? La segunda es por tener linea telefonica? Las llamadas van aparte. Gracias por contestar. Saludos.
asraser escribió:Hola gente. Veréis, hace un mes justo, mas o menos, hemos puesto en mi casa ADSL. Contraté el Duo de telefónica, ADSL 3mb mas llamadas nacionales, y el alta de línea era gratis. TOtal, nos ha llegado la primera factura y vienen mis dudas. Yo sabia que además del adsl me cobrarían una "cuota" de mantenimiento de línea o yo q se. Bueno, la factura va así:

Servicios:

Dúo ------------------------- 7,7994
ADSL 3Mb
Llamadas internacionales

Voz -------------------------- 30,7109
Línea indivicual

Conceptos ocasionales -- 38,10
Alta dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional

+IVA

Es esta factura normal? Antes de llamar para que me lo expliquen... sabeis que es la primera cantidad (7,79€)? La segunda es por tener linea telefonica? Las llamadas van aparte. Gracias por contestar. Saludos.

pues si, timofonica te cobra por tener la linea activa
Supongo que los 8€ son por el duo que contrataste, y los 30€ pos deberian ser de mantenimiendo de linea pero 30€ al mes me parece mucho
Tiene pinta que los 30 € son de mantenimiento de línea llamadas realizadas, el primero tiene un coste de unos 13,50 € y + IVA, así que el resto corresponderían a llamadas, aunque, el Duo se supone que incluye las llamadas, sin embargo, fue cuando te diste de alta, por lo que es posible que sean de las llamadas que realizaste antes de que te dieran de alta.
Os cito a los 3:

Se que cobraban por la linea, pero no 30eurazos.
Mulzani, antes no hice llamadas porque no teniamos dado de alta el telefono y no habia telefono. Esos 30€ son sin llamadas. Las llamadas han sido 1,4€ y están desglosadas aparte.
Sinceramente 30€ al mes de mantenimiento de linea es un robo (antes era cada 2 meses) yo pago 15€ en jazztel

Saludos
Pues yo creo que se han hecho la picha un lio con la factura o algo. Ayer mismo, en casa de mi suegro, me enseño su factura y era del palo:

Dúo---------------40'90

Adsl 3 megas
Llamadas locales y nacionales
Antivirus (si, ya sé, ya sé ¿que quereis?[tomaaa])

Voz--------------18 ' y pico €

mantenimiento de linea -----13' y pico
mantenimiento de telefono----4 y pico

Aparte el IVA, el consumo de llamadas fuera de promoción (4 € y pico tambien) y una especie de bono para llamadas a móvil.

De todas formas, cuando tienes este tipo de dudas, lo mejor es llamar a atención al cliente. Que para eso están.

Saludos
Ahora que lo pienso igual esos 30€ incluyen el alta o alguna chorrada de timo, sera mejor que les llames y preguntes
Hum te digo, creo que te han cobrao por adelantado 3 meses del alquiler de linea, es lo que suelen hacer.
Si quieres llamas para quedarte mas tranquilo, les dices que no te cuadra la factura y ellos t lo miran y te lo explican y ya esta ^^

Y al que tenia el antivirus, eso si que es que te cobren por la cara, hazte un favor y diles que te quiten eso por dios xD
Guay gente, muchas gracias. Mañana los llamaré que estoy de tiempo fatal fatal, y fijo que me tienen un rato al aparato. Pues si me han cobrado 3 meses por adelantado...eso espero, pq 30 por la linea no veas y aparte los 8 esos de leche, porque no me lo expplico. Que mamones, dios, un antivirus. SI me lo aclaran lo diré por aqui, asi salimos de dudas.
9 respuestas