Consejo sobre tarjeta AGP

Hola ermosos!

Vereis, mi 6800 ha petado y me tengo q pillar otra tarjeta. La putada, q tiene q ser AGp ya q mi placa no tiene PCI-X y cambiarlo todo es un follón de cuidado (placa+micro+disipador).

La cosa está en q sobr los 100€ stan:
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP

Cual os parece mejor?
Kizas deberia esperar un poco y cambiar placa y micro no?

Salu2
Entre esas dos la 7600GT es mas potente, pero por un poco mas tienes la Ati 1950 Pro que supera a las 7600GT.

Y otra opción es la que comentas, comprarte una PCI-X y ademas cambiar placa y micro. Ademas de la RAM que seguramente tambien la tengas que cambiar porque no te valdrá la que tienes ahora.

Todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo de momento mientras no jubilo mi placa AGP tengo una 7600 GT y me vale prefectamente. Todo depende de la caña que le vayas a meter al equipo ya que si eres un "extreme" gamer con esa tarjeta no tienes ni para empezar.

:)

Saludos
Uhm....la RAM q dices me joderia no poder usarla (es una memoria RAM DDR3 creo...). Y en cuanto a la tarjeta, no la uso pa jugar (pa eso tngo la 360) pero si q necesito "algo" de tarjeta pq la geforce 4mx.....se me keda MUUUUUUUUY viejuna :)

Salu2 y gracias!!
Y si no lo usas para jugar, porque se te queda corto, para tareas de escritoria, cualquier tarjeta grafica vale.

Por cierto tu memoria seguro, que no es DDR3.
3 respuestas