Después de años terminé mi colección de 32X PAL.

Bueno,

algunos sabréis que hace un mes conseguí el último juego que me faltaba, el Primal Rage 32X en versión PAL, con tan mala suerte que le faltaban las instrucciones, por lo que no podía dar la colección por terminada. Pero hoy acabo de recibir por fin un ejemplar completo y en muy buen estado del Primal.

Aquí os dejo la foto de la parejita, próximamente un pantallazo con toda la cole de 32X + Consola, a ver cuando encuentro vitrina xDDD

Imagen

Saludos!

PD: Quién lo hubiese pillado por 500 pelas en el Centro Mail ^^
XDD

los tienes metidos en cajitas?
menudo ritmo llevas zikuta..
Enhorabuena por completar una colección de un sistema, algo siempre bastante complicado
completar la colección de la 32x tampoco es ke sea tan dificil , no ??? al fin y al cabo salieron como mucho 20 juegos para esta sistema creo - o pocos más , a ver ke nos dice zikuta- ...,otra cosa es ke a dia de hoy algunos de esos juegos sean dificiles de encontrar ...
Sanjuro está baneado por "troll"
El T-MEK PAL cuesta más que la colección de muchos...
Sanjuro escribió:El T-MEK PAL cuesta más que la colección de muchos...

La question es que sea dificil de encontrar, no si vale mucho o poco, no?
Yo creo que completar cualquier colección que se precie, sea dificil, facil o imposible tiene su merito ya que conlleva tiempo y dedicación en cual es siempre de agradecer para la vista de cualquier coleccionista. Enhorabuena por el esfuerzo.

Ahora nos falta una fotico general de la colección es cuestión jeje.

Como coleccionista, uno se tiene que sentir mas que realizado yo ando años en busca de completar un par de ellas de otras plataformas y mi sueño es llegar a conseguirlo jeje espero dentro de poquito acabar una de ellas. Y te aseguro que el conseguirlo a de ser el Sumum.

Pues nada compañero felicitarte por esta gran azaña.

Saludos [bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
La question es que sea dificil de encontrar, no si vale mucho o poco, no?

No entiendo la pregunta.

En este caso es evidente que su valor es el que le dan porque es difícil de encontrar, no porque sea un gran juego.

Para mi, el valor que tiene realmente este juego no llega ni de lejos a lo que cuesta actualmente.
Enhorawena compañero!!!!

Acabar una coleccion de un solo sistema, sea dificil o facil, pocos o muchos juegos, caros o no, supone una satisfacion enorme para el propietario de la misma.

Un saludo y enhorawena de nuevo, a ver cuando puedo decir yo lo mismo! (aunque no de 32x xD)
Enorabuena tio, eso si que es dedicación, estare a la espera para cer tu colección. Y yo que de 32 X solo tengo el virtua racing deluxe.... :( , eso si completo.

Un saludo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
esas fotos que me a picad el gusanillo y felicidades [fies]
A ver si pones unas fotillos, pero me da que tienes que tener una colección en general impresionante, no sólo de 32x.
aki7 escribió:completar la colección de la 32x tampoco es ke sea tan dificil , no ??? al fin y al cabo salieron como mucho 20 juegos para esta sistema creo - o pocos más , a ver ke nos dice zikuta- ...,otra cosa es ke a dia de hoy algunos de esos juegos sean dificiles de encontrar ...

Yo tuve hace muchos años el Darxide de la 32x. Lo vendí en eBay a un japonés por 250 euros, o sea que hay algunos títulos que sí que son difíciles de conseguir.
Felicidades tío, sin duda ese sería mi sueño, acabar la colección de NeoGeo AES.

Has logrado una de las mayores satisfacciones del coleccionista.

P.D: Ahora a por otra consola.
14 respuestas