Me ha cambiado el ruido del lector, me debo preocupar?

Hola,

El lector ya de por si sonaba mal muy fuerte, pero bueno así llevo 7 meses desde que la compre.

Pero hoy voy a poner el Guitar Hero 2, y el disco me hace un CLACK, CLACK aleatorio y miro el disco lo limpio y otra vez, siempre que lee algo el CLACK CLACK y no le hace nada al disco.

Es mucho más agudo que el ruido normal.

Luego pienso que el DVD ya ha cascado y pongo el SKATE que está IMPECABLE. Y el mismo ruido y por último el PGR4 y se oye lo mismo, pero esque lo mismo.

Todo el rato parece que se vaya a partir el disco dentro.

Qué hago? Me tengo que preocpar? Los discos cargan igual que siempre pero el ruido pff

Consola fabricada en el 2006 y el lector creo que Hitachi, pero no estoy seguro.

Gracias y saludos.

PD: Consola no modificada.

PD: no puedo mandarla al SAT pq no tengo el recibo ni la caja así que necesitare hacer algo manual.

PD2: tengo que comprar un lector nuevo?
Jskrunk escribió:PD: no puedo mandarla al SAT pq no tengo el recibo ni la caja así que necesitare hacer algo manual.

Para mandarla al SAT no te hace falta el ticket y la caja de la 360 es precisamente la que no tienes que mandar.Otra caja cualquiera te vale, el SAT te insta a que no lo hagas en la caja original.

Llama al SAT anda. Y leete el hilo de todo sobre el SAT que te ayudará.

Salu2!

P.D. MegaCombo 4 veces la palabra SAT en un post! xD
Uriel VII escribió:
Para mandarla al SAT no te hace falta el ticket y la caja de la 360 es precisamente la que no tienes que mandar.Otra caja cualquiera te vale, el SAT te insta a que no lo hagas en la caja original.

Llama al SAT anda. Y leete el hilo de todo sobre el SAT que te ayudará.

Salu2!

P.D. MegaCombo 4 veces la palabra SAT en un post! xD

yo cuento 5 juas!

a mi cuando el lector me hace clack clack!, al rato me pone que no se puede leer el disco, pero solo me pasa con el GOW, que tiene bastante traya el pobre ya.... :-P

salu2!!!!
No debería de pasar nada. Para cambiarla yo me esperaría a que cascara.

A veces los lectores con el tiempo se ensucian y los engranajes empiezan a hacer más ruido, pero no significa que estén cascados.
Si eso parece que el engranaje chirria cosa mala, ni idea pq.

Se puede limpiar de alguna forma?

El ruido fue repentino. Y continua haciéndolo después de 2 horas de juego.

Es muy muy molesto.
no has probado a engrasarlo.

Solo un poquitito nada mas.

pd: los engranajes....
sera el famoso iman que se despega en los hitachi 79?
Iknewthat escribió:No debería de pasar nada. Para cambiarla yo me esperaría a que cascara.

A veces los lectores con el tiempo se ensucian y los engranajes empiezan a hacer más ruido, pero no significa que estén cascados.

Eso que es mu duro estar sin 360 en navidades, que se casque de vuelta de las vacas.
7 respuestas