Vamos por partes:
1) Necesito un programilla cutre-salchichero en WINDOWS que simplemente cambie cada X segundos entre las ventanas activas... es decir, que haga la misma función que el "Alt+TAB" pero cada vez eligiendo una de las aplicaciones de las que salen, de manera cíclica...
Por ejemplo, si hay 4 ventanas, que salga la 1ª durante 30 segundos, cambie a la 2ª durante otros 30 segundos, luego pase a la [...] , y después retorne a la 1ª de nuevo.... y así continuamente.
2) Obviamente, si hay movimiento del ratón o se pulsa cualquier tecla (sobretodo lo del ratón), el programa se "desactiva" hasta que el ratón vuelva a quedarse quieto (vamos, como funciona el Protector de Pantalla de Windows).
3) Ya sería la caña si el programa se quedara en ejecución en la barra de tareas (junto al reloj), y se pudiera activar/desactivar/quitar desde ahí.
¿Existe algo tan chorra como esto?
------------------------------------------------
Yo estuve buscando y no encontré nada... he encontrado sustituvios de "Alt+Tab", con muchas mejoras, pero sin cambio automático, así que empecé a buscar información sobre los scripts de Windows y monte uno.... el problema es que sólo hace el paso 1... y creo que con los scripts no se puede realizar ni el paso 2 ni el paso 3.
¿Se os ocurriría dónde puedo programarlo? ¿Visual Studio quizá?
Gracias a todos.