puede ser?

buenas tardes a todos, resulta que ayer mientras jugaba estabajugando al gears, me habian matado y estaba observando a uno de mi ekipo cuando se quedo todo parado, puede ser un pequeño indicio a salir las luces rojas? solo me a pasao esa vez oy e jugado y nada, es normal o puede ser las famosas 3LR?
s2 y gracias!
DaiviX está baneado por "troll"
Otro hilo igual xD,... No te preocupes, todas las consolas se quedan pilladas a veces, y los pcs... Solo te tendria que preocupar que se te quede pillada mas de 3 veces al día...
Si me tuviera que asustar cada vez que se me ha quedado colgado la 360 jugando al Quake 4, creo que no dormiria..jejeje

Juega sin miedo, y cuando llegue el momento de las luces rojas, si tiene que llegar, llegará y nada... para el sat.

Saludo!.
junajo escribió:Si me tuviera que asustar cada vez que se me ha quedado colgado la 360 jugando al Quake 4, creo que no dormiria..jejeje

Es un bug del juego. Juega desconectado del live.

Saludos.
Eso pasa siempre, tranquilos.....
Dont worry, es lo mas normal del mundo. Como dicen por ahi atras, si no se te queda colgada por lo menos un par de veces al dia no tienes de que preocuparte. Cuando sea preludio de las 3LR te daras cuenta. A mi empezo a quedarseme pillada cada hora de juego, y ahi ya supe que estan por llegar las 3 LR, y llegaron. Ahora mismo consola en Alemania, y en un par de semanitas a lo mas de vuelta con papi, que le dara mucho cariño a su niña bonita.

Un saludo ;-)
5 respuestas