vender mi juego nuevo enemy territory decepcion

pues eso si alguien sabe decirme donde puedo vender mi juego enemy territory que me lo diga.ayer me lo compré en el game pero no me acaba de gusta,solo tiene 30 minutos de uso y el online no lo e puesto ni siquiera.decirme algo.chao.
torpedete22 escribió:pues eso si alguien sabe decirme donde puedo vender mi juego enemy territory que me lo diga.ayer me lo compré en el game pero no me acaba de gusta,solo tiene 30 minutos de uso y el online no lo e puesto ni siquiera.decirme algo.chao.

Es que comprarse el ET para no jugarlo online es como comprarse un coche para tenerlo en el garaje. Esté juego está pensado para jugarlo online, lo puedes jugar offline pero donde se le saca jugo es en el online.

Para vender el juego prueba en el foro de compra/venta de este mismo foro.

Salu2
el juego es online y es para dedicarle tiempo tienes un hilo sobre el si necesitas ayuda
Madre mia, "Hoy en como tirar el dinero tontamente, un tema de actualidad: comprar sin saber que se esta comprando"
este hilo es de humor o algo? XD

la gente es la pera.

Imagen
Nulukkizdin escribió:Imagen

juasjuasjuas
que bueno
Nulukkizdin escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo, he visto demasiadas veces la entrevista del previuw del crisys doblada con loquendo XD
P.D: Se me a escapado una h xDD
P.D.2: Solucionado
8 respuestas