Ayuda Pc 2ª mano

Necesito un ordenador para la universidad pero no tengo suficiente dinero como para comprarme uno nuevo.Mi presupuesto puede llegar tirando muy muy por alto a 400-500 euros y no necesito monitor porque ya tengo.

¿Me recomendáis comprarme uno de segunda mano?¿O quizá uno de segundamano y ampliado con piezas nuevas?.Necesito un ordenador potente porque voy a utilizar programas que piden mucho pero tampoco necesito que sea un quadcore :-p .

Si me decis sitios o páginas de pc de segunda mano fiables y a buen precio os lo agradecería.

Un saludo.

Gracias por la ayuda.
Con 500 € monitor incluido?

Si es sin monitor te puedes apañar uno bastante majo , sino...
No no sin monitor que ya tengo.
Para que te hagas una idea, yo voy a comprar uno ahora mismo de segunda mano en el foro CV de elotrolado por 165€

PIV 3.0
1GB ram
80gb HDD
ati 9250
grabata dvd
lector dvd
fuente
placa
torre atx

A mi me parece un buen equipo que se ajusta a mis necesidades ofimaticas y edicion web, manejo de servidores, bases de datos sql, edicion de foto a nivel basico...

Busca en el foro CV que fijo que encuentras algo por mucho menos de tu presupuesto.

Saludos.
Si es para ofimatica solo, con uno de segunda mano tienes suficiente, incluso si te lo haces de amd por 200€ tienes uno nuevecito y decente (excepto para jugar).

Si quieres jugar pues con esos 500€ aun se puede hacer algo, pero tampoco se puede jugar al crysis por ese precio.
Buenas;

Con el presupuesto que pones fácilmente puedes pillarte uno nuevo, sin pantalla como dices. Aquí te dejo un ejemplo

1x PLACA GIGABYTE 945CMX-S2/CORE2DUO/MATX/DDR2, VGA+ PCI-EXPRESS/LAN/RAID RETAIL
1x CAJA SEMITORRE / SOBREMESA ATX/ATX 450 W/2USB 2 BAHIAS/PLATA-NEGRO
1x VGA NVIDIA G-FORCE 7200GS 256MB/PCI EXPRESS /DDR2+DVI+TV/CLUB-3D
1x MEMORIA DDR2 1GB 667Mhz TRANSCEND & JETRAM
2x CABLE DE ALIMENTACION PARA HDD SERIAL SATA
1x MANUAL ORDENADOR PHOENIX
1x MICRO. INTEL PENTIUM DUAL CORE E2140 / 1.60GHz / 800MHZ / 1MBL2 / 64BIT / 775 / IN BOX
1x REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD S203B/S-ATA 20X /DOBLE CAPA/NEGRA
1x HDD 250GB 3 1 / 2 IDE/SERIAL ATA II/7200RPM/8.9ms/SAMSUNG

301,90 PVP IVA inc

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Ordenadores&ac=ampliar&cod_articulo=TOPVALUE1-4307&f=01&sf=01001&idfab=00019

Un saludo
Por ese presupuesto ni de 2ª mano vamos, que los hay hasta nuevos. En Mediamark salen frecuentemente ofertas de 500€ tanto de ordenadores portátiles como de sobremesa.

Si se trata de facultad yo apostaría por portátil, al final su movilidad se agradece, y por 500€ te apañas uno muy majo hoy día. Si buscas más economía hace poco salió en Mediamarkt una oferta limitada de un portátil por 399€.

Ya nos cuentas.
Muchisimas gracias de verdad!

En cuanto me decida os aviso!!
7 respuestas