La pregunta es asi, ¿que harias con una conexion 100/100 MB en vuestra casa?
La oriento al mundo de los servidores, no para jugar/descargar y tal, sino, que servicio LEGAL ofrecerias vosotros con esa conexion. Por que yo la voy a tener en menos de un mes, tengo una web ahora mismo alojada en una conexion 3MB/320kbs y va bastante bien... pero quiero hacer algo "gordo" con una conexion de ese calibre y no se me ocurre nada novedoso.
Qué barbaridad, te dejarás el sueldo en esa línea. La verdad es que es una tasa ideal para almacenar contenido y descargar material de forma directa, en plan Apple Store y tal pero en pequeñito.
AxelStone escribió:Qué barbaridad, te dejarás el sueldo en esa línea. La verdad es que es una tasa ideal para almacenar contenido y descargar material de forma directa, en plan Apple Store y tal pero en pequeñito.
¿El sueldo? que va neng. al coste de un adsl normal de timo.
estoy dandole vueltas al tema del hosting de imagenes, como flickr y imageshack, no archivos, eso no me convence. Pero si algo concreto, como imagenes, albunes, quiza un servicio de copias de seguridad online.... Me explota la cabeza solo de pensarlo.
Gente para hacerlo tengo, conocimientos tambien, equipos y conexion, pero falta una idea factible, novedosa y bien creada.
estoy dandole vueltas al tema del hosting de imagenes, como flickr y imageshack, no archivos, eso no me convence. Pero si algo concreto, como imagenes, albunes, quiza un servicio de copias de seguridad online.... Me explota la cabeza solo de pensarlo.
Gente para hacerlo tengo, conocimientos tambien, equipos y conexion, pero falta una idea factible, novedosa y bien creada.
Al atakerrrrrrr....
¡Qué barbaridad, 100Mb a ese precio! Pues no sé, como se suele decir "todo está inventado" (en verdad casi todo, siempre queda algo) pero encontrar una idea es más cuestión de semanas comiéndote el tarro que lo que podamos contarte aquí a bote pronto .
Empieza por algo light, no del tipo backup, para que la línea vaya ligerita y de buena sensación .