N73 Ayuda compatibilidad SYMBIAN OS

Hola!

Al final me voy a pillar el n73 modelo plata, llega en diciembre, ya que en vodafone no tienen ninguno de los nuevos n80, 81, ¿conoceis si en Telefonica los tienen y a que precio? soy de orange.

Ahora estoy investigando con el software, queria saber si todas las aplicaciones de la n-gage que tengo de las que se instalan en n-gage ¿son compatibles con n73? no hablo de los juegos en si, solo aplicaciones, emus, software etc.

Me interesa saber si con el sistema symbian 9.1 si voy a tener probles a gastar lo que gastaba en n-gage y similares, ¿hay nuevo software en desarrollo de emus.?

Un saludo compañeros.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el software de tu ngage no le servirá al n73 . Poseen versiones de Symbian diferentes .

No te preocupes ke la mayoria de los programas habituales como reproductores , emus , etc , tienen su correspondiente version para symbian 9.1 y 9.2 (el del n73) .
Pirriaco escribió:el software de tu ngage no le servirá al n73 . Poseen versiones de Symbian diferentes .

No te preocupes ke la mayoria de los programas habituales como reproductores , emus , etc , tienen su correspondiente version para symbian 9.1 y 9.2 (el del n73) .


Ok, habra que investigar el asunto pues, voy haber la tienda de en telefonica que tienen esta semana, ya os digo algo cuando lo mire.

Un slaudo y gracias.
2 respuestas