Problema Con Disco Duro

Hola!

Veréis tengo el siguiente problema. Un día normal enciendo el PC y windows no arranca, hace el amago cargando con el logo pero llega un momento en que sale una pantallita azul de error de dispositivo y tal. Vale no hay problema, cambié el disco duro y ya está, al parecer es este el que da problemas. Lo que pasa que ahí tenia unas cosas muy importantes que quería!  y claro ahora lo conecto aunque sea de 2º disco y aun así, aun arrancando desde el disco duro de ahora, pasa lo mismo, pantallita azul.
He probado a no conectarlo, encender el PC, y desde windows meterme en administrador de dispositivos y ahora conectarlo al PC, entonces me lo reconoce si, pero.. al meterme en el, vuelve a salirme la pantallita azul..

Hay alguna posibilidad de poder recuperar algo del disco? Se de programas que recuperan información borrada, pero este no es el caso ya que la información esta en el disco..

A ver si me podéis ayuda! 

Saludos y gracias!
Muy buenas, te comento, probablemente ese disco duro tenga errores graves al inicio del disco y por eso al ir a abrirlo te casca el windows, puedes intentar con el HDD Regenerator, necesitarás conseguir una version registrada para que te repare los clusters que encuentre dañados...

También puedes conseguirte el hren ' s boot (buscalo en google que no te puedo poner el nombre exacto pero es casi asi) y ahi dentro buscas la utilidad Copy MYR si no recuerdo mal y te hace una imagen de un disco duro en otro (necesitaras otro disco duro vacio para ello) saltandose los clusters dañados... eso sí, no vale para discos SATA, para ello necesitas otra utilidad de la misma empresa creo... pero ahora no recuerdo el nombre...)

saludos
Muchisimas gracias Cyberdemon!
Mo voy a poner a buscarlo y ya comento que tal me ha ido :)

saludos!
Nada hombre, intenta lo del hdd regenerator, pero ten en cuenta que puede tardar desde unas horas hasta días, según el estado del disco duro y la capacidad...
He mirado el nombre del otro programa y no es Copy MYR, sino COPYR.DMA que me había equivocado jeje

Lo pruebas y comentas

saludos!
Hola!
Bueno te comento. He probado lo del HD regenerator, pero sabes lo que pasa? que lo tengo que conectar cuando tengo windows abierto logicamente, y claro si no actualizo los dispositivos no lo reconoce el programa. Lo actualizo desde el administrador y claro, sin tan siquiera entrar en el, pasan 3 segundos y ya se pone la pantallita azul :(

Así que no se como hacerlo ya, ya que en cuanto windows detecta de que está se queda colgado y sale la pantalla.

Voy a buscar el otro programa que me has dicho a ver..

Muchas gracias!
Buenas, te comento, tu ejecuta el hdd regenerator con el disco duro desactivado y te creara un boot cd o un diskette para arrancar, entonces apagas el ordenador, conectas el disco duro y cargas desde ese cd o diskette, con que te lo reconozca la bios vale (el disco duro, me refiero) entonces seleccionas el disco duro a analizar (si no lo reconoces deja conectado solo ese) y le pones a escanear desde el sector 0 y le das tiempo ;)

saludos!
Ayy perdona, la impaciencia me hizo hasta leer mal JeJe
Ya lo he creado y lo he puesto a analizar, me esperan unas 3 horitas por lo que veo! :(

Cuando este te digo que tal ha ido.

Muchas gracias!

EDIT: Ha terminado el scan y no ha encontrado ningun sector dañado ni nada, osea todo perfecto. Pero vamos que sigue igual, sigue sin arrancar y quedansose colgado al intentar accdecer a el :(
Muy buenas, has probado desde un cd autoarrancable con windows o linux a ver si desde ahí puedes acceder?

saludos
hola! yo tuve un problema similar, que mi disco duro se volvio loco y no podia entrar en windows ni recuperar mis cosas (lo peor es que tenía mi usuario con contraseña, y mis cosas solo eran accesibles desde el windows jodido y abriendo mi usuario con contraseña)

Le pase el hdd regenerator, me tardo 4 dias creo en terminar (estaba bastante petado el disco duro xD) pero seguía sin poder acceder a windows. Al menos esta vez sí que podía acceder al disco duro desde otro disco duro, pero no podia cojer mis cosas.

El caso, una maravilla de programa, el NTFSPRO te permite entrar al disco duro (con partición ntfs) desde ms-dos y una vez ahi copiar tus datos, ya tengan contraseña o no, a otro disco duro o a donde te de la gana.

Yo probaría en tu caso a usar ese programa e intentar acceder al disco duro desde ms-dos. El programa se llama NTFSDOS professional y necesitas la versión retail para poder copiar archivos y tal, si ves que no lo encuentras me avisas y te lo paso
Como bien han dicho puedes probar con un windows o linux que arranque desde el CD a ver que tal te va. También puedes probarlo a montarlo de un dispositivo USB. Con la segunda opción pude recuperar cosas del mio cuando me paso, luego fue formatear y aun está rulando sin problemas.
Hola!

Primero gracias a todos por vuestra ayuda :) a ver si lo consigo al final.
Pues he probado con el el windows si, pero lo mismo, a la hora de salir el dispositivo para intentar instalar o gestionarlo haciendo particiones o algo, ale, vuelta la pantallita azul.
LLevo tooooda la noche bajando programas y haciendo miles de combinaciones pero siempre en el momento en que reconozca el disco duro, salta y se queda colgado.

pumak voy a probar como me dices, a ver si da resultado!
Si no.. me ''medio'' rendiré, JeJe y lo llevaré a llevar a un amiguete que tengo en una tienda de informatica a ver si el puede hacerle algo.

Ya os comentaré a ver que tal.

Saludos y gracias!
Muy buenas, ¿probaste el COPYR.DMA? eso sí que no te puede saltar un pantallazo azul ni de coña.... xD
Antes de hacerlo ten en cuenta que el disco duro destino tiene que estar VACIO, que sino te lo va a sobreescribir...

saludos
11 respuestas