Aconsejarme una targeta grafica - Crysis

Holaaa, que tal?

Os cuento tengo un intel core duo a 2,4 con 2 gb de ram y Windows Vista y me gustaria jugar a Crysis a tope y a poder ser a 1440x990 ya que es la resolucion nativa de mi monitor y a ser posible cn AA a 2x.

¿Que me recomendais?

Saludos y gracias
Pues yo que tu me esperaba a la salida del juego y las impresiones de la gente con sus equipos para asi poder elegir con acierto,pero vamos a mi la demo con una 8800gtx me va bastante bien
kpi escribió:Pues yo que tu me esperaba a la salida del juego y las impresiones de la gente con sus equipos para asi poder elegir con acierto,pero vamos a mi la demo con una 8800gtx me va bastante bien

Pa no irte [poraki]
Las 8800gt salen este lunes, a ver como quedan al final!
Me esperaria al 19 noviembre que salen las nuevas 8800 gts, supongo que su rendimiento sera superior a las gtx actuales.

Saludos!
desde luego hay gente para todo ... y me explico , como me podeis decir que el crysis os funciona bien en no se ke ati e leido por hay , bien mi ordenador es un amd5600 dual core con una M2N-SLI Deluxe con 3 gygas de ram i dos discos duros de los ultimos y la gtx8800 y en el crysis precisamente no puedo poner ni 2x de antialiasing porque me va super trakado es mas solo puedo jugar en nivel medio de graficos i sin ningun tipo de antialising ni nada , con esto quiero decir que no se que entendeis por un juego que rueda perfectamente lo digo por el que queria jugar al crysis a tope , como no te haga un ordenador para ti bill gates pa mi que aun no existe,,, los ordenadores cada vez son mas askerosos vendito cpc128k , ahh si alguien sabe porque en el ordenador antes mencionado no me va bien el crysis que me lo diga tengo todos los drivers actualizados a tope un saludo
Ya te respondi en el otro hilo que creaste..eso es tu ordenador y no es culpa del crysis.
pues creo ke voy a esperar a las 8800 gts , salen por unos 300 ¿no?
voy a buscar algo de esta tarjeta a ver ke tal .
las anteriores GTS de 320 y 640 salian entre 280 y 340 euros mas o menos , es de esperar que mantengan los precios , eso si las graficas seran MUCHO mejores , yo me esperaria ke salgan y comparar la GT que sale ahora con las GTS que saldran..ahora mismo creo que aunque busques no encontraeras datos sobre la gts porque no han sido revelados..solo encontraras de las viejas gts.
Bueno, si el dinero no es un problema, yo te aconsejaria ua 8800. Pero yo te aconsejaria que te esperaras a que lo saquen para asegurarte
Un saludo
¿Nadie ha probado el crysis en la nueva 8800? Es decir aluna review o algo...
Me parece que en micromania si, pero no estoy seguro porque hace tiempo que no la compro
Hola, he encontrado una:

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=198950#Scene_1

Pues si es exigente el juego si...

Imagen

Saludillos.
Pues si, bastante, pero que le vamos a pedir al mejor juego de la historia??. Ademas, si no quieres no tienes por que tener una targeta grafica que soporte DirectX10(o eso tengo entendido)asi que otra buena opcion es comprarse alguna de las mejores targetas de als que sacaron el año pasado, que actualmente estan bastante rebajadas por eso de qeu han aparecido ya las que soportan el x10, asi que si no queremos gastarnos mucha pasta aconsejo eso
Un saludo
Yo tengo un E6750 2gb de RAM a 677 y una HD2900XT 512, y en windows XP a 1440x900 juego todo high sin AA a 30fps solidos, que no es mucho, pero que con el motion blur se nota muy fluido, y no hay bajones ni paradas, es todo lo que te puedo decir desde la experiencia.
Mejor juego de la historia????????? xDDDDDDDDDDD Pero si acaba de salir, y lo han jugado cuatro gatos y ya lo nombras asi??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo ni por asomo que una x1950Xt o GF7950 puedan manejar ese juego si no es en graficos medios/bajos o bajos... Si ya ves como van las 8800GTS... Que lo han rulado por los pelos... Y seguro que no le habian metido ni filtros.
Haber ko, me refiero en cuanto a graficos, o por lo menos por lo que se ve, asi que no te rias tanto, a no ser qeu me puedas decir algun juego que tenga mejores graficos.
para opinar lo mejor es probarlo y luego discutirlo, quizas luego aunque tenga los mejores graficos del mundo no te guste ;), x cierto como han dicho algunas personas lo mejor seria que te esperases a que primero salga el juego y luego ya te compras una grafica para tirar con el.

un saludo
Sep, mejor espera a ver bench y demas para comprarte la grafica...

Para KingJames... Los graficos no lo son todo, de hecho pienso que son un simple extra. Lo importante de un juego es su guion, su historia, su ambientacion, caracterizacion de los personages y jugabilidad, y por ultimo el apartado de graficos. Un juego superpetante como este, que no puede correr ningun PC actual si no vale una pasta gansa. Este juego es para el futuro, al igual que hasta hace poco eran cuatro gatos los que jugaban al oblivion a maximos, hasta dentro de mucho no tendremos acceso la mayoria a este juego a maximos... Y luego puede que tras probarlo resulte un juego lineal y aburrido, o con una historia absurda, o vete tu a saber...

Los graficos es algo totalmente secundario a la hora de tirarte meses jugando a un juego por pura diversion. Escepto para los tiquismiquis claro...
Ya hombre, yo no digo que porque tengas buenos graficos sea un buen juego, porque para mi el mejor juego de la historia es el Comandos 1 y mira los graficos que tiene, asi que tendremos que esperar a que salga a la venta para ver si de verdad es como promete

Edito:haber tio, en un post que se esta discutiendo sobre una targeta grafica no hables mal de las graficos, porque el que ha creado el post quiere precisamente que hablemos de ellos, asi que aunque sean un simple añadido, a ti un juego estilo tetris con cuadraditos formando los personajes te atrae menos que uno con muy buenos graficos. Ademas, no queremos que funcione a max. potencia, porque si no tendriamos que comprar nuevos componentes para nuestro ordenador cada mes
Un saludo
Una 8800 GT cuesta sobre 200 euros y 200 euros hoy en dia se los gasta cualquiera que le interese un poco el tema sin despeirnarse mucho...no es un juego para el futuro.
Y la jugabilidad de este juego es alucinante y el multiplayer una pasada.
Txabi escribió:Una 8800 GT cuesta sobre 200 euros y 200 euros hoy en dia se los gasta cualquiera que le interese un poco el tema sin despeirnarse mucho...no es un juego para el futuro.
Y la jugabilidad de este juego es alucinante y el multiplayer una pasada.

Si pero la 8800 GT sale mañana... yo seguramente me la pille, que solo me falta la grafica pa tener el pc completo...
Lo se pero eske el release del crysis es el 19 :P

te aconsejo esperar el anuncio y especificaciones asi como el precio de las nuevas gts..no sea que te pilles las manos y te peges luego cabezazos contra la pared por no haber esperado 20 dias :P las gts salen el 19 como el crysis kreo
Ya estamos barajando de pillarnos algo mas barato de segunda mano y ver como van las GTS... pero esque llevamos ya 1 semana con todo el pc menos la grafica y ya empezamos a estar nerviosos xDD. Que no se puede estar siempre esperando a lo nuevo... aunque quizas hagamos eso, nos pillamos algo mas barato de momento, y despues una GTS de las nuevas, pero: Y si las GTS nuevas no son tan buenas como se esperaba y valen 400 euros? Habremos perdido el tiempo totalmente... porque las GT estaran tiradas de precio por lo que son, eso si, siempre que la review esa que hay no sea fake. Por eso tambien estamos esperando a mañana haber las reviews de webs mas fiables.
Por cierto, ¿qué se sabe de las nuevas GTS? Yo estoy dudando, he visto por ahí alguna review del un modelo de MSI en el que alcanzan 70 dB de ruido, para mi eso es una desventaja por mucho rendimiento...

Imagen
Pues en esa review la ke menos ruido hace es la gts no ? ..aun asi , yo ya tengo claro que siempre ke me compre graficazo le meto un disipador.

Ahora mismo tengo una 8800 gts , con disipador thermalright http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5512 con un ventilador a 800 revoluciones girando y mi grafica bajo de 70 grados a 50 grados y en full no pasa de 60 grados...y ventilador de 12 a 800 rpm..osea insonoro ..por solo 55 euros .

Espero ke el thermalright ke tengo sirva para las nuevas 8900 , lo dudo pero bueno :P
Gracias a todos x responder, al final creo que me pillare una 8800 GT (la que ha salido hoy) pero eso si me esperare a navidades, que ahora no hay pasta [buuuaaaa]
26 respuestas