Efecto optico

Wenas! he encontrado Aquí un banner en la parte derecha de no se que tontería de móviles. Lo que me ha gustado es que parece que este inclinado pero realmente está recto, lo he intentado imitar con el Photoshop pero no consigo copiar ese efecto. Plis, alguien me puede ayudar??
PD= el banner a veces no se muestra, hacer f5.
tio, no se ve nada, y eso que le he dado 20 veces al f5
Llamame mal pensado, pero yo no he visto nada. Web con 1 articulo solamente, y un banner de un banko.

Puede ser Spam?

Salud2s
¿puede ser el 4?
pero se ve perfectamente que esta torcido, no es un efecto optico
NO NO, me refiero a un banner de móviles, ahora lo subo y lo pego aquí, one moment!
hace 40 minutos que lo intenta subir?
frankKM escribió:hace 40 minutos que lo intenta subir?

Todo depende del concepto que tengas de ''one moment'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no sera donde dice 28 de Octubre?
¿este no es el famoso "hacker"? [jaja]
Darek escribió:no sera donde dice 28 de Octubre?

No sé, pero no me parece que esté inclinado. En cualquier caso, él ha dicho que está a la derecha, y eso está a la izquierda. XD
si no tienes una any key no puedes ver la imagen
agentejandro009 escribió:si no tienes una any key no puedes ver la imagen

no lo que pasa es que no tienes fe... lee 3 veces la biblia y ya con fe veras la imagen...

PD: SI no envias esto a 10 contactos en menos de .4 segundos un dinosaurio morado vendra a tu casa y se follara a tu familia
nada nada
editado

quizas era este lo de gratis esta torcido
edu_mambo69 escribió:Imagen

Un saludo[oki]

lo he visto y me ha entrado hambre... voy a por algo para papear^^
edito no es spam, o al menos me promete ver un banner que esta o parece torcido y lo veo XDXDXDXD

Y si es spam es la forma ma singeniosa del mundo
que concepto tienes de recto? XD
No consigo subir la imagen, es mas hoy casi no se ve ese efecto.
19 respuestas