Hola, peus me han regalado el counter e¡strike antology, cuando me voi a jugar al counter, me sale "out of range" y no se que hacer, alguien sabe que peudo hacer?? gracias
te vas a esta web, te bajas el steam, te lo instalas y después en uno de los menús pone algo como "activar producto", metes el código que te viene en la caja y ya está (te pedirá que crees una cuenta, apunta bien el user/pass que luego te hará falta para poder usar steam).
Ahora en la lista de tus juegos tendrás los juegos que puedes usar. Creo que te los puedes bajar directamente desde Steam, aunque dependiendo de tu conexión puede tardar unas horas. Después doble clic sobre el que quieras y a jugaaaaaaar
El Out of Range lo dice la pantalla tiene el steam y tal bn configurado pero al iniciar el counter con la resoluccion por defecto la pantalla no lo acepta ....
si alguien sabe como cambiar la resolucion desde fuera dl counter seria su soluccion
St. Anger
MegaAdicto!!!
3.917 mensajes desde jun 2003 en Valls, capital del mundo.
Que se informe de cómo cambiar las configs de inicio del Counter. Mucha gente lo hace para mejorar el rendimiento del juego. Y cambiar la resolución seguro que se puede hacer modificando el txt que lee el juego al arrancar.
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)