Es legal hacer publicidad.... asi?

Pues va ayer y me agrega al skype una chica de ya.com de estas que trabajan desde casa los findes, empieza a hablarme de colega y luego me sugiere una oferta estupenda de ADSL de 20 megas..... y yo como con cara de que cojones es esto

Es legal que sin haber solicitado informacion se metan en mi espacio personal a bombardearme con publicidad? Puedo o deberia hacer algo al respecto? De momento tengo su nombre y su empresa de publicidad. Me jode que usen una tecnica de publicidad tan sucia, no se si contactar con ya.com o llamar a consumo
no se debe de ser como las llamadas telefonicas de quiere adquirir nuestro fabuloso seguro de vida o algo asin...

anda que no le hecha cara la peña, ayer llego al barrio y me encuentro todas las farolas y semaforos llenas de unos papeles en los que dice:

RADIACION: (en mayusculas)

Se han detectado casos de dolores de cabeza y molestias generales en algunos vecinos del barrio debido seguramente a la radiacion de las antenas de telefonia movil(en mi barrio nunca ha habido ningun problema de esos, y ultimamente no han puesto ninguna antena), nosotros le hacemos un chequeo en nuestra clinica y tal y tal

me parece vergonzoso que provoquen el miedo a los vecinos para obtener clientes para su clinica de mierda

esto puede ser denunciable?

saludos
Mmm ¿No te pregunta el skype si quieres permitir que cualquier persona conectada te hable, aunque no la hayas agregado tú?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Facil... al Skype o a cualquier otro medio de comunicación, añade SOLO a gente que conozcas

Fín del problema
vamos, que pensabas que habias pillado y al que se la querían meter era a ti XD

Sin acritud... me ha recordado el asunto a Moe cuando intenta ligarse a una "Chica Bocardi" XD

Es cierto que las maniobras de captación de clientes son cada vez mas agresivas..

SalU2
4 respuestas