Buenas gente, ando un poco perdido ya con el tema, ya que no se a que se debe, a ver si me podeis ayudar.
El viernes me compre un ordenador nuevo, las piezas elegidas por mi y montado por los de la tienda. Pues bien, mi problema es que cuando llego a casa y lo pruebo va todo bien, pero me da por probar los puertos delanteros USB conectando un Wireless USB adapter con su cable alargador y no deja de conectarse y desconectarse, al igual que un disco duro extraible que tengo de esos Airis el cual tambien se enchufa a traves de un cable.
El caso es que en los puertos traseros el Wireless USB va bien, pero probando el disco duro externo tambien se me desconectaba aleatoriamente y se volvia a conectar (menos posibilidad de que pase que en los puertos delanteros).
No se si sabreis a que se debe, he probado reinstalando Windows, mirando las conexiones de los puertos frontales en la placa base, probando otros drivers del adaptador Wireless USB, incluso en otros ordenadores (en los cuales no pasa).
Si sirve de algo, tengo una placa Asrock ALiveNF5-ESata2+, lleva tecnologia para XP y Vista de 64, pero actualmente estoy usando el XP normal (de 32).
Se puede deber a que no le este llegando suficiente corriente a los dispositivos por usarlos con cable? Los que he probado de almacenamiento masivo (como pendrives) conectados directamente, en principio no lo hacen, pero si dejo de funcionar uno de ellos, quedando inservible (no se si seria casualidad).
Espero que me podais echar una mano.
Muchas gracias.