Problema con X1950 crossfire con cualquier version de driver

Hola a todos, hace unos días y de repente al reiniciar el equipo (creo, que había instalado la ultima version de drivers ati 7.10) al llegar el momento de aparecer windows (tengo instalado vista) suena la musiquilla pero el monitor se apaga como si no le llegase señal o la frecuencia no la admitiese. Pruebo en modo a prueba de fallos y arranca, pantalla ok, pero no puedo solucionar nada. Despues de varias pruebas y varias versiones de los drivers 7.9, 7.8, 7.7, 7.2... reinstalo win xp y se repite la misma historia, sin instalar drivers, con los basicos vga de win se ve pero al instalar los de ati y reiniciar pantallazo en negro aún cuando parece que el sistema arranca. Otra vez formateo c: y reinstalo win vista y lo mismo. Incluso he probado con ubuntu y no he sido capaz de instalar los drivers para ati.

La gracia es que llevaba 6 meses con el win vista desde que me compré el equipo con las dos tarjetas ati x1950 pro crossfire y funcionando genial con algunos de los juegos mas actuales (bioshock fue una gran adquisicion), pero de la noche a la mañana no tengo nada.

Alguna solucion, cambio o instalo otra cosa, vendo las tarjetas y me compro una nvidia (a alguien le interesa dos tarjetas x1950 pro crossfire).

Gracias y un saludo a todos.
yo creo ke una de dos, o tu ati tiene algun sector de la memoria cascada o al desinstalar los drivers no lo hiciste correctamente y de eso puede persistir el error aun que si el error se te da con muchas versiones de los drivers y en sistemas operativos distintos obviamente se te murio la tarjeta grafica xD revisa si la tienes en garantia ke si tienes suerte te la cambian por otra nueva ;)
Hola, he avanzado un poco más en el problema. Si conecto la salida de la tarjeta a un adaptador dvi-vga y un cable vga para esa salida del monitor, todo funciona. Pero al cambiar de nuevo al cable dvi, apagón!!

Es algún problema en la configuración de los drivers Catalyst?

Gracias,
2 respuestas