¿donde Puedo Conseguir...............?

La Xbox Elite de 120 GB????

Me han dicho que la han rebajado a 350 €...

Es verdad??
¿Se cuelga tanto como la "blanquita"??

Yo tuve la blanca y no me termino de convencer por los cuelgues que tenia constantemente

Imagen

PD: VIVO EN MADRID CAPITAL
No la han rebajado, sigue al mismo precio. La que bajaron es la Premium a esos 350€, la Elite no. La podras encontrar en cualquier Game, game stop,....

Parece que los problemas de las 3 luces rojas han desaparecido con el tercer disipador, por lo que no es mala compra.

Saludos!
Muchacho... ¿siendo de Madrid preguntas donde comprarla? Pero si aqui tienes xbox por todos lados, y mas la elite que en todas las tiendas tienen docenas que no venden..
Bertin escribió:La Xbox Elite de 120 GB????

Me han dicho que la han rebajado a 350 €...

Es verdad??
¿Se cuelga tanto como la "blanquita"??

Yo tuve la blanca y no me termino de convencer por los cuelgues que tenia constantemente

Imagen

PD: VIVO EN MADRID CAPITAL

Las últimas 'blanquitas' y las Elite hace tiempo que vienen ya fiables. No te preocupes y píllate la que quieras.
... lo de que no te convenció la blanquita porque se te colgaba constantemente... eso es una xbox defectuosa.

Si te pasaba sólo jugando a juegos desde el disco, el problema era la lente. Ningún modelo en buenas condiciones se cuelga. Yo cambié la lente y 0 cuelgues bajo ninguna circunstancia.
4 respuestas