reybrujo92 escribió:Hola, pongo este post, para la gente que no lo sepa y le interese, yo por ejemplo, tengo el modem usb de vodafone y es esto lo que hice para poder conectarme ( probado en windows xp)
Primero, conectamos tal cual como siempre nuestro modem, como si nos fueramos a conectar a internet, luego, cogeremos el cable de ethernet( yo uso el que me venia en la consola) y lo conectamos la puerto que posiblemente tenga nuestro ordenador, en el caso de que no lo tubiera, deberiamos comprar una tarjeta de red, despues, abajo, al lado del reloj en el ordenador deberian salir las opciones de conexion y (sino segir desde mi pc y a la derecha mis sitios de red y luego ver conexiones de red) acer click derecho sobre nuestra conexion de internet y luego sobre propiedades, le damos en la ventanita que nos sale a opciones avanzadas y seleccionamos las 3 opciones en las que se puede poner un tick, luego cerramos, reiniciamos el equipo, nos conectamos a internet con el ordenador, no es necesario ir a internet explorer, encendemos la consola y listo!!!
Esta entrada de RJ-45 d mi ordenador vale.?? CREO- Q VIENE CON LA PLACA BASE... ES TARJETA DE RED.??. GRACIAS....