Telefónica anuncia 10 megas reales y 30 para el 2008

La misma mierda con distinto collar.

De Timofónica no me fio un pelo.

Un saludo.
Y yo sigo esperando a que me den 1 mega ( o lo que llaman ellos 3 megas)
olaf escribió:Se sabe los precios???

A ver si mejoran mis teoricos 3 Mg que no pasan de 1.5.....



[rtfm] +1
tengo 3 megas y Coincido con otro usuario que decia que no queria mas megas, que queria una bajada de precio, pero sencillamente pues el adsl que me ofrecen todas lascompañias pues no me vale.
El motivo: tengo una especie de servidor de juegos, bastente potente para jugar con los chavales de mi barrio, alos que no le llegan la cobertura wifi, lo hacen por internet.....
Jugaremos 3 o4 en wifi, y unos 10 por internet, logicamente no solemos coincidir todos, pero cuando se conectan unos 3 o 4 por internet, simplemente no pueden, el motivo mis 30kb de subida de telefonica, entonses la partida se va ala mierda....; asi que PARA QUE MIERDA QUIERO YO 34242349234 MEGAS si tengo la misma subida?
simplemente TELEFONICA NO ME SIRVE
monpf escribió:Pero los 10 megas nos los pondran automaticamente a los que ahora tenemos los 3 megas no?


No, tienes que pagar 4 o 5 €uros mas.
10 megabits? reales?

ammmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh

ono ya daba eso para empresas

ono da 25 megabits reales para usuarios
*(otra cosa es que sus nodos se saturen como la ostia)
Ese es tu caso,en el mio tengo 25 megas y estoy muy contento :D,bueno no del todo,falta q los mamones de ono dejen de capar los p2p }:/

Ser ultrax escribió:Teniamos que estar todos 2 meses sin internet, pero porque quiten todas las lineas etc y monten una ftw o como se llame en condiciones de 100/100 reales como en Japon... cawento
Pues como no tiren cable o hagan algo en las centrales va a ser mas de lo mismo.

Saludos
No se puede esperar nada de bueno de Timofonica. Simplemente no gastan una mierda, y beneficios de la ostia.
Con lo k te clavan cada mes ya podran ya lode HdP.

Se podrian cablear el OGT i tener 200mb de subida!!!!
Astofasio escribió:Esos 10 megas "reales" serán como los 12 megas "reales" que ya está ofreciendo ONO, ¿no? Los que luego están capados para cualquier aplicación que los necesitaría y, además, ni siquiera son reales a la hora de cargar una miserable página de internet, ni siquiera en lo más básico, ¿no? Así de "reales", ¿verdad?
¿Serán "reales" por Juan Carlos o por Doña Letizia?
Porque, por lo visto, este debe de ser el único estado de Europa en el que las compañías de telecomunicaciones pueden mentir a la cara en la publicidad sin que les pase absolutamente nada. [/quote]¿Serán "reales" por Juan Carlos o por Doña Letizia?

¿Se puede mirar la disponibilidad ya?
sothys escribió:A mí un técnico de telefónica me dijo que con el cableado actual será casi un milagro llegar a los 6mb.

Mejor que el dudo que alguién lo sepa


Sí, por eso muchos doblamos esa velocidad. Que telefónica busque otras excusas.
Si no mejoran la subida, no me sirve para absolutamente nada. Para ver webs me sobra con mis actuales 3Mbps.
y de subida 320? si la subida no la suben a un mega, se pueden meter sus 10 megas reales por su real culo.
Yo en casa tengo 3MB que en realidad son 2,5 reales pero en mi curro hay 3,3MB reales. La subida no me preocupa tanto, porque para streaming y descargas directas me da igual.
QUE PONGAN MAS SUBIDA POR EL AMOR DE DIOS!!!
Al final tendremos 100MB con 300kb de subida... [qmparto]
Yo tengo 3MB y descargo a 300Kb/s, en ese aspecto no tengo quejas pero el precio es abusivo 45€/mes + 12€/mes de mantenimiento de linea... casi 10000 de las antiguas pesetas al mes por una mierda de conexion cada vez mas asimetrica. cawento
A ver si sacan el VDSL de una vez y no le controla tanto la CMT para hacer buena competencia de una vez, ojala se acaben de una vez las conexiones de cobre warras.

Salu2. [fumeta]
A mi lo que me hace gracia es que en ninguna oferta del trio se mencione que imagenio chupa 1.5 megas de tu ancho de banda si tienes el Desco activado. Vamos que eso de tener 3 megas + Imagenio es verdad, siempre y cuando no uses Imagenio simultaneamente, si no de los 1.5 megas no pasas. Tambien llevan prometiendo siglos que vana mejorar la compresion de video de Imagenio para poder dar soporte a mas Descos, y de momento, nanai xD
Imagen

Los de telefonica te engañan, mienten!.
a mi me perece todo muy bien, pero yo sigo queriendo que me pongan 3 megas simetricos y un pin mas bajo

para todo lo demas, seguimos con lo que nos den, que remedio ....




:-|
Lo que deberían es bajar los precios,eso sería un notición [sonrisa]
Por mi como si se pudren... hace mas de dos meses me subieron la linea a 3 megas, y desde hace 4 o 5 dias ya solo tengo 2 megas. Como el precio tambien me tocaba la nariz he llamado para darme de baja, ya que quiero irme a orange que sale mucho mas barato. Pues bien, a los 5 minutos de solicitarla, misteriosamente mi linea ha bajado a un mega, y claro en el servicio de atencion al cliente dicen que da igual los test de velocidad que haga, que a ellos les consta que me va bien y como el tecnico tardaria en venir, pues que me joda en pocas palabras. Mañana les monto un pollo cawento
No os metais con Telefonica, no veis que estan demasiado ocupados contando el dinero que nos sacan todos los meses???? No les queda tiempo para mejorar infraestructuras y servicios hombre. Y eso que muchos no habreis visto como 'trabajan' en Telefonica (porque sereis jovencitos vaya) pero yo que me los conozco son peores que los funcionarios. Pocas esperanzas nos quedan, la verdad.
WoRMs escribió:
No, tienes que pagar 4 o 5 €uros mas.

Pues ya les vale, por 4 o 5 euros.Y a los que tenenmos 3 megas no nos bajan el precio.Mientras sigan siendo monopolio no hay nada que hacer. [buuuaaaa]
Pero si son incapaces de dar 3 megas e imagenio a la vez (si no apagas el deco solo tienes 1 mega) como van a dar 10 megas e imagenio....
Y yo voy y me lo creo, primero que renueven las lineas de telefonica y despues hablaremos que un amigo mio tiene Orange y va por la linea de Telefonica, de 6MB solo le llegaba de 1-3MB y se le caia la linea cada 30 minutos o menos. Yo tengo Euskaltel y llevo con ese operador 4 años y solo se ha caido la linea 2 veces, esas 2 veces fue por el temporal y tengo 3 MB (350kb/s) que me llegan al 100% de la velocidad contratada. Ono va por la linea de Euskaltel asi que mejor pasarse a Ono o Euskaltel para tener X MB para disfrutar :D
refloto el hilo para deciros que desde el sabado dia 13 ya se puede contratar el servicio (aquellos que tengais covertura como yo)
solo hace falta dni del titular y no tener imagenio.

un saludo
mmmm.... me estoy pensando seriamente si contratarlo o no

¿merecería la pena?

Por cierto, al contratarlo online te regalan un router Inalámbrico Wi-Fi y el primer mes de facturación de ADSL gratis (44,90 € sin IVA)

Si es 5 € más caro que el duo 3 mb pero te regalan el primer mes, podrías "aprovecharte" durante 9 meses como si hubieses pagado los 41 € del Duo 3mb, aunque creo que hay límite de permanencia de 1 año.

saludos
yo lo contrate el jueves y aun no me lo han activado cuando yame me dijeron que si que tenia cobertura vamos que no habia ningun problema cuando lo tenga le paso el test de velocidad a ver si son 10 o 5 que no me fio un pelo ya posteare los resultados
76 respuestas
1, 2