Sin miniaturas y reproduccion automática en Vista

Pues eso,las vistas en miniatura se me han vuelto locas.Las de imágenes no me dan problemas,pero las de video me han desaparecido,sólo "algunos" archivos .flv me las muestran,antes iba todo perfecto.El problema surgió después de muchos errores de explorer.exe cuando cargaba imágenes,o,otra teoría mía [reojillo] es que todo está así después de una instalación de Nero 8 que me dió problemas.He cambiado códecs,limpié Nero8 con la herramienta de desinstalación (clean tool) ahora tengo el 7 en perfectas condiciones,ya he tocado todas las opciones de carpeta...todo sigue igual.Otro problema que me surgió a la vez que éste...creo ¬_¬ es que la reproduccion automatica no me responde la configure como la configure,he reinstalado el driver y nanai... [decaio]
Agradecería cualquier recomendación y ayuda.Gracias!!!! [bye]
Hasta donde yo se, Nero 6 y 7 daban un problema con 2 librerias especificas.

Entonces al tu entrar en una carpeta donde contenia Videos, directamene el Explorer.exe fallaba y por mucho que cancelaras volvia a salir asi continuadamente.

La solucion era cojer esos 2 ficheros y renombrarlos añadiendoles la extension.BAK

Lo que yo te puedo decir es que con Nero 8 esos problemas ya no existen y no sabria decirte con exactitud que te sucede.

No entiendo como la gente tiene tantos problemas con el Vista, desdeluego con los años que llebo con el XP me pones el Vista al lado y no hay color ni un solo fallo.

Lo unico que de verdad me cabrea es tener que copiar ficheros de un lado a otro, el muy cabron se pone a calcular el tiempo que tardara en realizar esa tarea. Lo mismo que para borrarlos de la papelera de reciclaje.

Por lo demas todo perfecto, ya aplicare los parches que corrigen ese error.

Salu2
Muchas gracias por contestar!!! [ok]
La verdad es que lo que dices de las librerías ya lo probé ( si no me equivoco había que poner la extensión .bak a dos archivos .ax del Nero),pero por ahí no iban los tiros.En lo que dices del Vista,totalmente de acuerdo.Yo estoy encantado de la vida con él,el único probema que he tenido con él en éste año de uso ha sido este y si me pusiese a contar los del XP.... [rtfm] ...en fin.
Saludos!!!
2 respuestas