El presidente bufón de Cantabria

Por favor, pongan Telecinco, el espectáculo es lamentable.
¿ Que esta haciendo ahora mi querido presidente? Porque estan en los anuncios.
Estaba haciendo el payaso con una vaca.

Joder, ya sé que no le votásteis, que quedó 3º y demás, pero...menudo representante, joder.
Asdrubal escribió:Estaba haciendo el payaso con una vaca.

Joder, ya sé que no le votásteis, que quedó 3º y demás, pero...menudo representante, joder.

Eso fue en las anteriores elecciones, en las ultimas pego un subidon de cojones adelantando por mucho al PSOE y quedandose detras del PP. Gobierna en coalicion con el PSOE y bueno, por lo menos ahora tiene justificacion porque es la fuerza mas votada de entre los dos, peor en el anterior gobierno era la tercera fuerza politica a bastante distancia y aun asi el PSOE le dio la Presidencia, manda huevos XD ( en el parlamento de Cantabria solo tienen tres partidos representacion, el PP, el PSOE y el PRC que es el partido regionalista de Cantabria del cual es el presidente el Revilla).

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
No sé si llevará su comunidad bien o mal, o qué tal será como gestor, pero la impresión que me da es que es una especie de mascota de los demás políticos. Han puesto imágenes de él en el congreso y, sí, más parece el bufón de la corte que otra cosa, todos ahí esperando a que dijera alguna gracia para partirse el culo.

Ojo, parece un buen hombre, muy sencillo, muy campechano y tal, pero eso no le hace automáticamente válido para la política, es más, creo que en política eso no son virtudes, sino defectos.
Tengo la impresión de que cuando tiene que partirse el pecho y la jeta con los otros políticos para defender los intereses de su comunidad, lo que obtendrá será justamente lo que se ha visto... muchas risas, un par de palmaditas en la espalda, unos cuantos "pero qué majo eres"... y vuelta para casita con las manos vacías.
este es el que sale ahora en BFN y no se lo que estaria haciendo,pero sale todas las semanas a decir tontadas
No teneis ni pajolera idea, desde que está el PRC en coalicion con el PSOE hemos avanzado en bastantes cosas.

Si fuera por el PP, nos morimos del asco en Cantabria.

Estais viendo una cara de la moneda solo.

Un saludo.
yo le veo un tipo mas majete que la hostia, eso si un poco bufon. la verdad es que no se como gobernara su comunidad. pero lo que esta claro es que metido en politica o eres un lobo, o lo que han dicho por ahi detras, te dan la palmadita en la espalda y a correr.
Revilla viene a ser tan eficiente como el rsto, pero al menos te ries con èl;quiero decir que se rìen los demàs, porque a mì no me parece un humorista demasiado bueno.
Hacemos de este el hilo oficial de los cántabros? :Ð

A mi Revilla me parece que tiene muchos defectos como presidente. Pero como todos. Lo que me gusta es que defiende lo que es Cantabria y sabe lo que es Cantabria. Me gusta cuando habla de lo orgulloso que está de la gente de Cantabria que hace grandes cosas fuera de la región, cuando defiende la leche de Cantabria, el queso o las anchoas que es que son el negocio de muchas familias de aquí.
Y eso sin caer en descalificaciones a las otras regiones (aunque no le guste Ibarretxe y ese nacionalismo, jeje).

No sé, yo no veo que la región se vaya al cuerno, hay cosas que está mejorando mucho y que la gente le vea como bufón pues me jode, pero prefiero eso a un presidente que provoque en quien le vea enfado, asco o cosas así...
Menudo bufon, que gracias a el y al PSOE ahora tenemos un aeropuerto que tiene vida, subvenciones del gobierno a los jovenes( vease jovenmania, subvenciones de la universidad con los portatiles...)

Mira el año del jubileo de Liebana, que vamos, mas bombo no se le ha podido dar.

La universidad de comillas, la autovia que va a Madrid...

De bufon lo justo, sabe muy bien lo que se hace.

Un saludo.
A mi me parece un tio simpatico que hace muy buena publicidad de Cantabria y tal, pero no me parece como para Presidente de la Comunidad
Pues a mi me cae de puta madre, si existiesen mas politicos como el no andaria la cosa tan crispada como ahora que esta la cosa que da asco... ratataaaa
Quizás si existiesen mas políticos como Revilla yo no pasaría olimpicamente de la política.
LAPUTA escribió:Pues a mi me cae de puta madre, si existiesen mas politicos como el no andaria la cosa tan crispada como ahora que esta la cosa que da asco... ratataaaa

Teniendo en cuenta que en Cantabria se lleva a matar con el PP, con el ayuntamiento de Santander poco mas que la guerra declarada pues si, lleva las cosas de cojones XD
Entre Areces (Asturias) Revilla e Ibarretxe el Norte está fino fino en cuanto a política...
Vaya panda...
El Revilla este, será todo lo majete y campechano que querais, pero sinceramente, no me parece que esté muy bien que el presidente de una Comunidad Autónoma vaya a un programa de televisión como La Noria a hablar entre otras cosas de su relación con el rey...

Un saludo ;)
Para mascotas los de otros sitios, Revilla es el mas normal de todos los politicos, teneis que ver como habla cuando le entrevistan en televisión, la entrevista despues de la boda de los principes fue cojonuda, fue el unico que les hecho en cara que la comida era una mierda...
triki1 escribió:
Teniendo en cuenta que en Cantabria se lleva a matar con el PP, con el ayuntamiento de Santander poco mas que la guerra declarada pues si, lleva las cosas de cojones XD

Pues ya veras ahora la que se va a liar con la traca que quemo el PP con el parque tecnologico, que resulta que igual tienen que derribar parte de el porque lo han hecho ilegalmente.

Menuda inauguracion de mis cojones, va a ser recordada por tiempo...

Un saludo.
luisuko escribió:
Pues ya veras ahora la que se va a liar con la traca que quemo el PP con el parque tecnologico, que resulta que igual tienen que derribar parte de el porque lo han hecho ilegalmente.

Menuda inauguracion de mis cojones, va a ser recordada por tiempo...

Un saludo.

De eso no he oido nada pero no me extraña lo mas minimo porque en Cantabria en eso de hacer chapuzas somos los number 1 XD. Parece que fue hace dos dias cuando hicieron la estacion de autobuses de Torrelavega en la que fijate tu no entraban los autobuses XD. Y lo del parque al lado de la S-20 es de Juzgado de guardia, trabajando a destajo para inagurarlo durante la campaña electroral, se les deberia de caer la cara de verguenza a todos los politicos de nuestra region, por no hablar de como esta nuestra costa con el tema de las urbanizaciones, que si se ponen en serio a denunciar en plan bestia tienen que tirar la mitad de los pueblos a orillas del Cantabrico. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Eso si, algo bueno habra por aqui porque los de al lado en cuanto hay un fin de semana viene nescopeteados para aca y encima ya ni en plan de visita, ahora se lo quieren quedar XD

http://www.eldiariomontanes.es/20071028/cantabria/indignacion-iniciativa-para-anexionar-20071028.html

Salu2
18 respuestas