Nadie comenta la que nos ha metido ONO hoy en Barcelona?

Hoy llego a eso de las 20:30 y veo que el emule me funciona. Total que abro el Mozilla y veo que no me carga nada, pruebo con el Opera, lo mismo, Saffari, igual. Total que NINGUNA web me funciona, y pienso en plan cachondeo: "estos cabrones han capado el web ya tambien". Lo único que iba era el MSN y Emule. Así hasta casí las 12 de la noche. Pero no ha sido un caso aislado, yo y unos cuantos de mi barrio no. Mucha gente que tengo dispersados por Barcelona en el MSN, igual que yo.

Creo que tras lo que ha pasado hoy, me voy definitivamente. He aguantado los camibos Menta-->Auna-->Ono... y todo es la misma mierda, el mismo servicio deficiente, etc. Tener contratado 4 mb y que si llega a 1mb tienes suerte. Llamas y te atienden sudamericanos que no tienen ni puta idea y tu les pegas mil vueltas en conocimientos. Estoy harto. Adios ONO.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ha llegado hasta Mallorca si te vale de consuelo cawento yo al menos tengo 3.8 megas todos los días ^^U
Menos mal que a Madrid no ha llegado
¿Perdón? Yo soy de Madrid y he estado jodido todo el día. No se que harán estos hijos de la gran puta, pero me están inflando demasiado ya.
A mi también me ha pasado, ni el Wow ni las webs iban (iban a ratos) el irc y el msn sip.

Desde Valencia xD
En mi PC, algunas webs iban. Otras, no. Aparte de la WWW, nada iba, ni siquiera el MSN. Ha llegado hasta a Madrid.
Eso es que han caído las dns de ono, las cambiáis por otras como las de telefonica o las opendns y ya os habría ido las webs.
A Valencia también llego.
Tienen la "virtud" de cortar la conexión cuando más hace falta...
Albacete tambien llego.
Yo ya me dí de baja con ONO. Estaba harto del mal servicio que me daban, y del patético servicio de atención al cliente (me llegaron a tener 8 minutos en "espera", eso si, en un teléfono 902..).
a burgos tambien llego, es mas, aun sigo sin poder conectarme a algunas webs y da problemas otras intermitentemente.
ONO SUCKS! [sati]

Como ya te dije, al sur de la C Valenciana no ha llegado
yo tambien noté el apagon, en Girona.
spcat escribió:Eso es que han caído las dns de ono, las cambiáis por otras como las de telefonica o las opendns y ya os habría ido las webs.

Exacto. Ayer se cayeron las DNS de Ono en toda España.

Es una vergüenza que uno tenga contrato con Ono y tenga que usar las DNS de telefónica [noop]
En Alicante parece que nop... pero dadles tiempo y nos j*derán a todos
A mí también me ha pasado.

Por cierto, hace 2 semanas el BitTorrent iba de culo. Pienso: "ya me ha llegado el capado de los collons!", pero desde hace una semana, vuelve a ir bastante bien. :O
en valencia ayer por la tarde/noche tampoco iba el navegador, lo curioso es que el emule si q xutaba :S

salu2!
anoche me paso ami tambien Jerez(cadiz)
Y digo yo, no se pueden llevar sanciones por estas cosas? Siempre estan jodiendo la marrana. La CMT siempre está liada con Telefonica.
Otro afectado al norte de valencia... Iba el emule y el messenger, pero no podía navegar
A mi ayer tampoco me iva internet, soy de Barcelona y me como cada incompetencia de esta gente.
A mi compañero de piso tampoco le iba.

Suerte que yo las cambie el otro dia para poder entrar al Ogame.

Gracias Psz2 si me lees. (que va a ser que no).
Por qué no os ponéis DNS de un par de compañías? yo estoy con ono, pero además de los suyos creo que tengo puestos en el router los de ya.com. Yo, ayer, no noté el problema.

Saludos!
A mi, en Valencia, no me iba ni el navegador ni el msn, sólo el emule.
Más o menos sobre la medianoche todo volvió a funcionar normalmente
VySe escribió:Hoy llego a eso de las 20:30 y veo que el emule me funciona. Total que abro el Mozilla y veo que no me carga nada, pruebo con el Opera, lo mismo, Saffari, igual. Total que NINGUNA web me funciona, y pienso en plan cachondeo: "estos cabrones han capado el web ya tambien". Lo único que iba era el MSN y Emule. Así hasta casí las 12 de la noche. Pero no ha sido un caso aislado, yo y unos cuantos de mi barrio no. Mucha gente que tengo dispersados por Barcelona en el MSN, igual que yo.

Creo que tras lo que ha pasado hoy, me voy definitivamente. He aguantado los camibos Menta-->Auna-->Ono... y todo es la misma mierda, el mismo servicio deficiente, etc. Tener contratado 4 mb y que si llega a 1mb tienes suerte. Llamas y te atienden sudamericanos que no tienen ni puta idea y tu les pegas mil vueltas en conocimientos. Estoy harto. Adios ONO.

Yo tambien harto de un pequeño problemas de dos semanas que tuve con Timofonica y a los dos dias me quise pasar a ONO pero gracias a un Eoliano que se puso pesado de que me quedara con Timofonica y que despues de que arreglaran la linea no he vuelto a tener problemas con Timofonica.............. y la verdad prefiero pagar 3 Mg a 40 € al mes pero tengo de momento la tranquilidad de que no capan nada [fumando]
Yo tambien e sido afectado y soy de alreddores de BCN, lo ke pasa esque a mi me funcionaba solo el MSN, reinicio y plas! No rulaba nada ya xD

PD: Alguien sabe como saber si tengo ya los 6 MB? Tipo test de velocidad o algo xD
Prince Demon escribió:
Yo tambien harto de un pequeño problemas de dos semanas que tuve con Timofonica y a los dos dias me quise pasar a ONO pero gracias a un Eoliano que se puso pesado de que me quedara con Timofonica y que despues de que arreglaran la linea no he vuelto a tener problemas con Timofonica.............. y la verdad prefiero pagar 3 Mg a 40 € al mes pero tengo de momento la tranquilidad de que no capan nada [fumando]

Que lo veo todo [666] [666] [qmparto]
¿Soy al único que esto le tira to de lujo?
Pues aqui en Algeciras tambien hubo corte de linea ayer, durante un par de horas, esto es una mierda, con 6 megas y parece que tengo 1. cawento
a mi tambien me pasa gandia (valencia)

como se ponen las dns de timofonica? cuales son? XD
Al menda, también le pasó.
Yo solo se que tengo 4 megas de ONO
Y esta tarde me marca 100kb/s... :-?
A mi ayer por la tarde tambien me paso, no podia navegar por ninguna web, pero el bitcomet me rulaba y tambien el steam.
Al final cambiamos las dns y listos!
a mi eso tambien me paso el domingo ratataaaa
vuelve a ir como el culo joer :@ grrr
Parece que no hayáis vivido nunca un cambio de velocidades con Ono :P La última vez que lo hicieron, estuvo 2 meses yéndome la conexión de puta pena, incluida una semana que directamente me quedé sin internet.
vuelve a ir como el culo.
Det_W.Somerset escribió:Parece que no hayáis vivido nunca un cambio de velocidades con Ono :P La última vez que lo hicieron, estuvo 2 meses yéndome la conexión de puta pena, incluida una semana que directamente me quedé sin internet.

Los cambios de velocidades duran 365 dias al año. [poraki]
Yo ya me cansé, después de estar con fibra desde que menta cableó Barna me he dado de alta en jazztel... y he tenido, al menos de momento, suerte.
Estoy a 750m y sincronizo a 19,5mb ( 18mb con el router que te dan, 19,5 con un WAG200G).

Estaba harto de este tipo de situaciones que comentais y sobretodo del capado que me han impuesto desde que pedí 12 megas.

Ahora a darme de baja de ONO, espero no tener problemas ( ahoram ismo tengo jazz y ono).

EDIT:

Imagen
otra vez va de pena, joder que asco de ono....
[Lande] escribió:otra vez va de pena, joder que asco de ono....

Pues sí, aquí en Madrid vuelve a saturarse todo y va de culo.
Test de velocidad:

Velocidad de bajada: 351kbps

Que hijos de puta.
VySe escribió:Test de velocidad:

Velocidad de bajada: 351kbps

Que hijos de puta.

Eso es mucho ya, yo creo que se rien de nosotros... ahora me va bien, pero llevo 3 dias que pff para cargar una web...
43 respuestas