guti1991 escribió:ola a todos ya me sale el menu de compiz-fusion pero no tengo muxa idea para poner lo asi k esta bien me podrias decir para que sirve cada cosa es que soi nuevo en linux
guti1991 escribió:una cosa mas podriais explicarme como puedo leer los archivos de windows por que me dice impossible de montar quiero cojer solamente las fotos porque windows no me va lo explicao en pc general pero os lo dejo aki tambien por si acaso
guti1991 escribió:edit: como puedo personalizar la barra de arriba donde esta las aplicaciones lugar sistema es que veo muxas fotos de gente con ubuntu i la barra negra i wapissima i no se como hacerlo![]()
saludos
guti1991 escribió:gracias por contestar uso ubuntu 7.10 si se puede lo de la escriptura pero me dice impossible de montarlo
una cosa mas las barras que me e bajado de internet por ejemplo una negra a mi no me sale negra no se porque?¿?
una cosita mas e visto en fotos que sale la temperatura, tiempo que hace,etc etc como puedo poner eso en mi ubuntu
k me aconsejais para programa p2p yo prefiero torrent pero alguno si es mejor amule ,etc me lo decis que baje rapido
, pero para las kas y las haches no tienes escusa.