para que usais los dos botones extra que tienen algunos ratones?

Hola, me acabo de pillar el Logitech G5

Es este:
Imagen

Como veis tiene dos botones extra y no se para que se suelen usar porque soy nuevo en esto de ratones que valen mas de 5 euros [qmparto]

Cual es el uso mas apropiado que suelen tener? He puesto en el TF2 como alternativa al cambio de arma.
Accesos directos a las armas que mas usas, basicamente.
yo uso uno para cambiar al arma anterior uno de los botones, en el caso del CSS por ejemplo ademas uso otro que lo tengo bindeado para que salte y se agache a la vez (para subir a las cajas)
Para hablar por el micro... [idea]
si te refieres a los del lateral, en el DOD el de alante para correr y el de atrás "bind MOUSE5 say perdona fué sin querer" XD
yo para recargar el arma
yo tengo el mismo raton, es para mi el mejor de todos, por los botones + i -, k va de lujo en juegos k haya un arma de francotirador, kuando metes el zoom, bajas al minimo la velocidad, y tienes una peazo precision k no veas...

yo no los uso nunca los botones adicionales, escepto en battelfield 2, k el grande de tirar patras lo uso para abrir paracaidas, pk asi no tengo k sakar los dedos de las teclas WASD para abrirlo ni dejar de mirar la pantalla pa ver la tecla F9
Hola:
Yo tengo el G7, que es casi igual (sólo tiene un botón en el lateral), y para el BF2 y otros lo uso para cuerpo a tierra (fundamental), aunque en el DoD lo uso para hablar por el micro.
Es cuestión de gustos. Prueba tú mismo hasta que encuentres la mejor utilidad para tí.
¡No desaproveches los botones laterales de la rueda! Usa los drivers Logitech SetPoint para configurarlos y poder utilizarlos sin problemas.
Que disfrutes de tu ratón. Una gran compra.
peppymus escribió:yo para recargar el arma

Yo idem, para recargar el arma y el otro para algunas acciones secundarias de determinados juegos, como por ejemplo usar la linterna, o en HL2, cambiar al arma gravitatoria.
yo los uso como boton de activacion de voz en el teamspeak o el wow y para cambiar al arma usada anteriormente en el CS
Yo tengo el G5 viejo y lleva un solo botón. Lo uso para agacharme en los FPS.
yo los tengo enlazados al F9, F10, F11 y F12, y estos depende del juego, los configuro de una manera u otra, suelo ponerme cosas como targetear, asistir, correr, etc, cosas con no mucho uso pero que es incomodo no tener bindeado.
11 respuestas