ProtecciÓn Para El Pc

Hola, he adquirido un nuevo equipo para trabajar y me gustaría colocar en la pared una regleta de 6 u 8 tomas (8mejor) para alimentar el pc y algun periferico.

El caso es que he estado nmirando algo por tiendas y en carrefour he visto una regleta con 6tomas que ademas incorporaba un hub usb, así como tomas para tv y teléfono, es de la marca koala, no he podido encontrar nada de ella por la web, si alguien tiene opinion de esa marca o me recomienda alguna otra...

Me pareció muy interesante lo del hub usb en la regleta. No se mucho del tema y me gustaría proteccion al equipo sin gastarme demasiado (por debajo de 100euros) ni meterme en sais y cosas de esas.

¿Alguien sabe algo del tema?
APC tiene algunas soluciones parecidas a lo que buscas
<>.

Saludos.
Mi experiencia, positiva hasta el momento, es con un protector de sobretensiones Belkin. En la casa en la que lo estoy utilizando hay antecedentes de aparatos eléctricos que se estropearon por un pico de tensión, y de momento no he tenido ningún problema. En su momento me costó 30€ más o menos.

Una cosa curiosa de esta marca es que se comprometen a pagarte el coste del equipo que, protegido por su regleta, se estropee por una sobretensión (hasta un límite que aumenta según elijas un modelo de gama más alta).

En el lado negativo, creo que ninguno de los modelos lleva hub usb, aunque sí los hay con protección para cable y línea de teléfono.

Por si te interesa, recuerdo haberlos visto tanto en PC CITY como en Media Markt.

[bye]
Gracias a ambos, mañana me pasaré por mediamarkt y pccity antes de ir al trabajo a ver que tienen. He estado mirando algo por la web pero apenas he visto nada de regletas con hub usb integrado, es una lástima ya que ese modelo me daría bastante juego, no sé si es algo nuevo o q...

Al final he encontrado la web del fabricante koala, que tiene multibases con usb:
http://www.productoskoala.com

La foto que sale en el apartado productos es la de la regleta que ví, pero en la web no hay nada sobre ella... [comor?]

Bueno, gracias por vuestras respuestas, a ver si encuentro algo más maña por mediamarkt
3 respuestas