Algun lbergue libre en Barcelona? (salon del manga)

Buenas gente mi pregunta es si sabeis de algun albergue/hostel que queden plazas en barna por las fechas del salon del manga, hemos encontrado en Moncada, pero esta muy lejos, verdad? Gracias de antemano
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este http://www.alberguinn.com/es/ está muy cerca de la estación de Sants por lo que tienes la comunicación bastante bien.
muchas gracias amigos, pero parece que los dos están llenos :( es el resultado de una mala planificación... el de 100 %no lo se seguro pero me parece que también, gracias de todas formas :)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
19 euros por noche,desayuno incluído Y reserva ya, yo hice la reserva de mi albergue por si me fallaban los planes (y me fallaron bien)
tambien esta lleno xDDD o no se reservar yo mirad a ver vosotros [ayay] Gracias, hector gordo
No se porque se me ha hecho una mencion :/
Por amistad y ganas de spamear
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
al que yo suelo ir se puede ir hasta ultima hora me parece
llenarse no se suele llenar del to y hay ca cacho guiri!
aeroesmiz escribió:tambien esta lleno xDDD o no se reservar yo mirad a ver vosotros [ayay] Gracias, hector gordo

Llama directamente al albergue,por dios ><
En Tujuca puedes ver el listado de albergues oficiales de la generalitat. Hace años estuve en el de Manresa y son limpios y agradables. En Barcelona hay unos cuantos, el que me se es de uno cerca delTibidabo, en la parte norte de la ciudad.

Que disfrutes el salo!
Pero es un palo ir hasta Manresa (que he estado y muy bonito y lo que quieras) desde Sants y luego tener que coger el tren hasta Hospitalet y luego el metro para Barcelona,vamos,opino yo. Y tal como están las infraestructuras mejor estar lo más cerca posible del salón.

Yo ya me he mentalizado para hacer el recorrido Sants-La Farga a pie,ida y vuelta.
solbadguy0308 escribió:Yo ya me he mentalizado para hacer el recorrido Sants-La Farga a pie,ida y vuelta.

No, hombre, no. Coge la línea 1 del metro (la roja) desde Plaza de Sants y baja en Av. Carrilet. No son muchas paradas y en un momento estás allí. Luego te miro el mapa y te pongo donde está cada estación.
Nac_eol escribió:
No, hombre, no. Coge la línea 1 del metro (la roja) desde Plaza de Sants y baja en Av. Carrilet. No son muchas paradas y en un momento estás allí. Luego te miro el mapa y te pongo donde está cada estación.

Con saber la línea que coger tengo de sobra,gracias por tu ayuda.
13 respuestas