Toco La Torre Y Se Reinicia!!!!

bueno tengo 2 pcs y uno de ellos (el nuevo)me va de fabula pero el antiguo le puesto una grabadora d dvds q ya tenia(me va bien)y un disco duro d 200gb q me hace una cosa rara...

1 el disco duro:
el disco duro hay dias q me lo detecta y hay otros dias q no me lo detecta...me dice cuando se enciende el pc :slave2-none.y otos dias me dice maxtor y me lo detecta....sabeis q solucion puede tener?
2 se me reinicia cuando lo toco!!!!:
pues cuando esta encendido le doy un "toque" en la parte superior d la torre y se reinicia!!!es flipante...o muevo la torre y tambien!!!q puede ser???

gracias ¬_¬ [mad]
Un contacto suelto creo yo
dark_hunter escribió:Un contacto suelto creo yo

Si opino lo mismo mira a ver que lo tengas bien enchufado prueba cambiar la manguera y el cable de alimentacion
a mi durante 2 años me pasaba eso (tenia miedo de moverlo porque se apagaba) y resulta que era que estaba medio mal enchufado al ladron, y con un movimiento al cable se iba y volvia la corriente xD

Una cosa rara que nunca descubrí fue por qué en una época que movia la torre se bloqueaba el ordenador... ahi me tocaba reiniciar, pero eso si que era raro de cojones
y si un dia te lo detecta y otro no
es el maxtor que no esta bien
Cambia el cable de red para empezar

Pregunta tonta... el enchufe donde conectas el PC, ¿tiene toma de tierra?
5 respuestas