Peleas callejeras en NYC

y que tiene de interesante?
Anda, si hay gente que los separa y todo!

Nos llevan siglos de ventaja xD...

Saudos
Kojimasex escribió:Anda, si hay gente que los separa y todo!

Saudos

Es como el chiste:

El otro día vi una pelea en la calle, eran cuatro contra uno... yo no sabía si meterme o no, pero al final me metí y entre los cinco le dimos p'al pelo XD
Kojimasex escribió:Anda, si hay gente que los separa y todo!

Saudos

+1
Ya hay un hilo de videos.
En algunas ciudades españolas eso es el pan de cada noche...
Menos mal que era Nueva York, si llega a ser Los Angeles salen a tiros XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zenthorn escribió:En algunas ciudades españolas eso es el pan de cada noche...

Ai dios mio, vais a comparar NY, o EEUU con espanya en cuanto a peleals y beef y demás?

Algunos queréis ser lo que no xD
es verda tiooo,esk en ny las peleas son distintas que en españa XDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Heku escribió:Es como el chiste:

El otro día vi una pelea en la calle, eran cuatro contra uno... yo no sabía si meterme o no, pero al final me metí y entre los cinco le dimos p'al pelo XD
[carcajad] [carcajad]
1 Inch Punch escribió:
Ai dios mio, vais a comparar NY, o EEUU con espanya en cuanto a peleals y beef y demás?

Algunos queréis ser lo que no xD

New York es mucho más segura que Madrid o Barcelona.
Asdrubal escribió:

Torres Gemelas!
Asdrubal escribió:

...siempre que lleves la recortada bajo el abrigo.
Da igual el tema del que habléis, para Asdrubal, los EEUU siempre son mejores en cualquier aspecto. Desde luego, la seguridad no va a ser menos.
Yo sólo he estado en NY lo típico de turista, pero con la hiperdensidad de policía tanto de día como de noche, como del respeto que infunden ( no como aquí) me he sentido más agusto y seguro que muchas veces aquí, y eso que estuve en Harlem, el Bronx etc.

Saludos
golmate escribió:
...siempre que lleves la recortada bajo el abrigo.

Claro, precisamente en NYC donde las armas de fuego están prohibidas.

Deja de ver la tele y viaja.
Asdrubal escribió:
+1 metete en las torres de villaverde, pitis o la cañada real (por mencionar sitios de madrid)
new york es una de las ciudades más inseguras del mundo...se comente una violación cada 1 min....cada diez min un asesinato... pocos de ustedes habeis estado en los barrios bajos de nueva york
Raithan escribió:new york es una de las ciudades más inseguras del mundo...se comente una violación cada 1 min....cada diez min un asesinato... pocos de ustedes habeis estado en los barrios bajos de nueva york

Algún dato, mentiroso?
Joder pues si New York no te parece seguro... vente a Alicante o mismo a Torrevieja y a pleno sol te pueden pasar mil cosas.

En cambio en NY a las tantas de la madrugada caminando solo o con compañeros por la calle y nunca me pasó nada ni me sentí inseguro en ningún momento. Y ni mucho menos en el metro tampoco.
Asdrubal escribió:
Algún dato, mentiroso?

Y según el informe anual que el FBI realiza de la criminalidad en las 10 ciudades más grandes del país, Nueva York, con 2801 crímenes en 2004, ...
oye que 2801 crimenes son pocos eh xD aún asi es la ciudad más segura de EEUU
http://libardobuitrago.blogspot.com/2005/08/nueva-york-la-ciudad-ms-segura-de-eeuu.html
Raithan escribió:Y según el informe anual que el FBI realiza de la criminalidad en las 10 ciudades más grandes del país, Nueva York, con 2801 crímenes en 2004, ...
oye que 2801 crimenes son pocos eh xD aún asi es la ciudad más segura de EEUU
http://libardobuitrago.blogspot.com/2005/08/nueva-york-la-ciudad-ms-segura-de-eeuu.html

Crimen no es igual a asesinato. Robar un bolso está considerado como "crime" en EEUU, que viene a ser delito, porque nosotros la palabra crimen la aplicamos casi exclusivamente a asesinato. Y 570 asesinados en 1 años dan una media de 1,5 muertos al día para una ciudad de 8 millones de habitantes, lo que se me antoja pequeño.
Vaya mierda de video, y vaya estupidez de hilo.

El tío en el suelo con el bate xDDD
Raithan escribió:new york es una de las ciudades más inseguras del mundo...se comente una violación cada 1 min....cada diez min un asesinato... pocos de ustedes habeis estado en los barrios bajos de nueva york

1 violación cada minuto = 60 cada hora = 1440 cada dia = 525600 cada año. Si tenemos en cuenta que hay 8 millones de personas en NYC quiere decir que si has vivido 15 años en NYC te habrán violado por huevos. ¿Estas seguro de esos datos?

Yo no se si será más o menos segura que Barcelona o Madrid, lo que si que se es que en Barcelona NUNCA me ha pasado nada (ni tampoco he visto que pasase alguna animalada tipo tiroteos, peleas de bandas, etc).

También diré que habiendo estado en Los Angeles puedo decir que ni vi nada ni me sentí inseguro (y estuve por barrios en teoría peligrosos).
Pues Melkhior estuvimos en momentos diferentes, porque en una noche en dowtown a las 2 de la mañana he escuchado más tiros que en todas las peliculas de mi vida juntas. xDDD.
Y luego cerca de downey, hay un barrio donde por las noches ya he visto cosas realmente asombrosas. Aunque nunca vi que matasen a nadie....
melkhior escribió:
1 violación cada minuto = 60 cada hora = 1440 cada dia = 525600 cada año. Si tenemos en cuenta que hay 8 millones de personas en NYC quiere decir que si has vivido 15 años en NYC te habrán violado por huevos. ¿Estas seguro de esos datos?

Y la gente que vive alli toda la vida, pongamos 75 años, la han violado 5 veces xDDD
Echo de menos a algun guardia comedonuts taseando a los de la pelea [plas][plas]
Asdrubal escribió:
Crimen no es igual a asesinato. Robar un bolso está considerado como "crime" en EEUU, que viene a ser delito, porque nosotros la palabra crimen la aplicamos casi exclusivamente a asesinato. Y 570 asesinados en 1 años dan una media de 1,5 muertos al día para una ciudad de 8 millones de habitantes, lo que se me antoja pequeño.

es posible que entones haya sido una confusión de connotación
Moradae escribió:Ya hay un hilo de videos.

Y un hilo de chistes

Pero el de los 5 contra 1 está muy guapo.

Heku, cuentalo otra vez anda.. [+risas] [+risas] [+risas]
PaSiegO escribió:Pues Melkhior estuvimos en momentos diferentes, porque en una noche en dowtown a las 2 de la mañana he escuchado más tiros que en todas las peliculas de mi vida juntas. xDDD.
Y luego cerca de downey, hay un barrio donde por las noches ya he visto cosas realmente asombrosas. Aunque nunca vi que matasen a nadie....

No se, yo estuve por el barrio japonés y rondando el chino y coreano sobre las 00:00 y te aseguro que no vi nada raro excepto indigentes. Pero claro, eso es como el que viene a Barcelona, ve una pelea y se va con la idea de que Barcelona es peligrosa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues al margen de lo cabrona que dicen que es la policia en los USA, a mi lo que me gustaría ver ALGUNA VEZ es un policia por la calle, porque en España brillan generalmente por su ausencia.

Para poner multas de trafico y para liar atascos los ves, pero en la calle... vamos, casi es mas facil que te toque la lotería.

Pero vamos, que las "peliculas" y las noticias (sobre todo algunos medios) dan una imagen completamente distorsionada de la realidad. Si uno solo ve peliculas llega a la conclusión (por ejemplo) de que en Tokyo solo hay carreras de coches tuneados y peleas de yakuzas... y siendo una ciudad de mas de 14 millones de habitantes es infinitamente mas segura que Madrid o Barcelona también.

Claro que en otros paises, un tipo con unos antecedentes de 4 hojas que atraca a un viandante no esta en la calle antes de que el policía de turno termine de rellenar el informe... en otros paises por ejemplo el robo de un coche no es un "uso indebido del vehiculo" y otras polleces como en este país, donde los delincuentes a la que te descuides tienen mas derechos que los que no delinquen
Orbatos_II escribió:Pues al margen de lo cabrona que dicen que es la policia en los USA, a mi lo que me gustaría ver ALGUNA VEZ es un policia por la calle, porque en España brillan generalmente por su ausencia.

Para poner multas de trafico y para liar atascos los ves, pero en la calle... vamos, casi es mas facil que te toque la lotería.

Pero vamos, que las "peliculas" y las noticias (sobre todo algunos medios) dan una imagen completamente distorsionada de la realidad. Si uno solo ve peliculas llega a la conclusión (por ejemplo) de que en Tokyo solo hay carreras de coches tuneados y peleas de yakuzas... y siendo una ciudad de mas de 14 millones de habitantes es infinitamente mas segura que Madrid o Barcelona también.

Claro que en otros paises, un tipo con unos antecedentes de 4 hojas que atraca a un viandante no esta en la calle antes de que el policía de turno termine de rellenar el informe... en otros paises por ejemplo el robo de un coche no es un "uso indebido del vehiculo" y otras polleces como en este país, donde los delincuentes a la que te descuides tienen mas derechos que los que no delinquen

Los de mi barrio son expertos en vigilar bares, debe ser que hay informes que indican la peligrosidad de esos sitios.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me he dejado las compras en un restaurante y volvi al dia siguiente y aun estaban, he ido haciendo fotos por el metro y la gente se ofrece a hacertelas, he ido con un mapa durante horas y lo he abierto repetidas ocasiones probad de hacer eso en las Ramblas de Barcelona.

Ojo yo hablo de Manhattan
Asdrubal, ¿Esa pelea te ha llamado la atención?.

A mi en absoluto, no deja de ser una simple anecdota en las calles de NY. Como han dicho por ahí, mejor en el hilo de Videos (y ni ahí, que el nivel del hilo, está muy alto), porque abrir uno hilo para esto...

Ji hombre!, no te lo crees ni tu! [looco]
A los 4 años de vivir en EEUU te habran violado seguro no?, y asesinao pongamos que 20 años despues.Pedazo de owned.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Claro claro.. hay que fiarse de las peliculas, NY es un infierno donde la gente se dispara por las calles.

Repasemos un poco a San Google... ¡ oh sorpresa !

Según el "20 minutos", que se que es un medio de cuchufleta, pero que aparece por ahi como uno de tantos que da esta cifra, en el 2006 aproximadamente 1 de cada 5 barceloneses fue victima de un delito

Eso es un 20% de la población...

Madrid tiene unos 700.000 delitos ANUALES (denunciados)

Vamos, encontrar cifras fiables de ciudades norteamericanas no es sencillo, pero sean las que sean, no estamos aquí precisamente para ir tirando cohetes con esas cifras
37 respuestas