Afortunadamente por componentes puedes sacar señal HD como con HDMI.Sino dispones de esta última conexión en tu TV y soporta señal HD por componentes es la mejor alternativa sin duda alguna.
La única pega es que aunque saca también señal HD (576p,720p,1080p y las "i") visualizando un BR no podrás ponerla a 1080p (sólo en HDMI) aunque sí en los juegos y demás aplicaciones.
Por lo que se ve igual que con la mejor señal,no te preocupes
me he quedado igual , puedes explicarlo pa tontos, yo en mi cuarto tengo una tele normalilla, no es plana ni na de eso, va conectada al video y la play al video por euroconector.
hoy en game vi un chisme que ponia cable por componentes, que iba un eso del hdmi de la play a un euroonector, quiero saber si en mi tv eso sirve y tal . muchas gracias.
Ahh vale Tas mezclando dos cables distintos y por tanto dos señales.
El primer enlace es un cable por componentes y ofrece señal HD por la play.
El segundo enlace es un cable RGB y no ofrece señal HD por la play.
Todo dependerá de tu TV,si no acepta señal HD no vas a notar apenas diferencia entre los dos cables a no ser que tenga PS (Escaneado progresivo,mira su manual aunque sea de tubo).
Vamos que si acepta los dos tipos de entrada,pilla el cable por componentes que en teoría ofrece mejor señal
Un incoveniente que no problema que he notado con el cable por componentes es el de que parpadea la imagen de vez en cuando por fracciones de segundo dejando la pantalla en negro.