Ayuda con adaptador de mando ps2 para pc

pues m compre un adaptador "tigergame" de mandos de ps 2 para pc y cuando lo pongo y lo configuro tod bien, pero despues cuando estoy jugando con pes 2008, es como si el stick analogico derecho estubiese siempre apuntando a la izquierda, en la repeticiones no m deja darle pa adelante aparece como si le estubiera dand para atras, osea la repeticion va para atras en vez de pa adelante, y durante el juego no puedo hacer la ruleta ni usar ese stick, no se q puedo hacer alguien sabe xq puede suceder esto?? gracias de antemano y saludos
has probado a calibrarlo en el panel de control ?
El mio nunca lo e tenido que calibrar pero lo mismo este si tienes que hacerlo
si tio lo he calibrao y al calibrarlo no m da ningun problema, no se mueve solo ni na, asi q no se si sera por el juego o sera por el adaptado, pero algo raro tiene
prueba a cambiarlo de puerto usb,es muy raro,porque yo lo tengo y encima el que tengo enganchado es un pad por wireles y 0 problemas,al igual que antes tenia uno por cable y tampoco tuve nunca ese problema que comentas,aver si cambiando de puerto usb te rula mejor ;)
Has buscado algun driver para el adaptador?ami me venia uno pero nunca me ha hecho falta ponerselo porque el xp lo detecta automaticamente pero por probar...
probare eso pero de todas formas yo tampoco le he puesto ningun driver probare tb a buscarle alguno y prbare, ya t comento cuando pruebe gracias tio
a mi eso me pasa con mi mando de ps2 en la ps2...normalmente desconecto el analogico y q no me moleste pero cuando tengo o quiero usarlo moviendolo pal lao contrrario fuerte suele kitarse eo o sino de un golpe fuerte
Sabeis como hacer para que vibre?
nokio escribió:pues m compre un adaptador "tigergame" de mandos de ps 2 para pc y cuando lo pongo y lo configuro tod bien, pero despues cuando estoy jugando con pes 2008, es como si el stick analogico derecho estubiese siempre apuntando a la izquierda, en la repeticiones no m deja darle pa adelante aparece como si le estubiera dand para atras, osea la repeticion va para atras en vez de pa adelante, y durante el juego no puedo hacer la ruleta ni usar ese stick, no se q puedo hacer alguien sabe xq puede suceder esto?? gracias de antemano y saludos

Si es un adaptador para conectar 2 mandos, entonces el problema puede venirte porq tengas solo 1 mando conectado ;) conecta 2 mandos y dime q tal :P

Saludos
Alatriste21 escribió:Sabeis como hacer para que vibre?
Tienes que instalarle los drivers que vienen con el adaptador.
8 respuestas