Urgente No Me Va Windows Xp

ola a todos kite el ubuntu 7.04 borrando la particion bueno la particion la formate i la puse ntfs entonces borre el grub i no podia entrar en windows i ice la recuperacion del sistema esa k no te borra ningun arxivo bueno lo ago i entrava en windows lo k pasa k iba muy muy muy lento vamos k no iva o para abrir la carpeta de imagnes por lo menos 30 min i luego no me dtecta los usb xk iva a meter las fotos en un pendrive i no pude i instlado el ubuntu 7.10 me va perfecto lo unico k me kiero meter ne el disco de windows xp i me dice k no se puede montar el volumen lo acia para pillar las fotos pero no se puede e entrado en modo prueba de fallos pero cojo la cuenta de admin( en vez de la de propietario) alli me va rapidillo i voi a imagenes i solo estan las imagenes de muestra no estan las mias [mamaaaaa] no se si es xk e cojido admin en vez de propietario no lo se bueno en admin me sale una cosa i le doi a instalar i aora ya no puedo entrar en windows xp ni en el modo prueba de fallos xk me sale un pantallazo azul i se kita volando k no puedo leer lo k pone xk se reinicia i asi todo el rato el ubuntu por eso me va perfecto osea k no kreo k sea una pieza del pc no? es el puto windows k no se k le pasa
PD: lo siento por escribir mal lo escrito rapido i estoi mu nervioso x perder todas las imagenes i tengo muxas por lo demas me da= tengo otro ordenador nuevo si por si puedo acer algo lo k el disco es ata el del viejo i el otro es sata2 i entonces no lo puedo juntar no o se puede de alguna forma?¿? no quiero perder las fotos
gracias por todas las respuestas
Monta la particion desde ubuntu , copia y graba las imagenes a un cd/dvd.

En tu windows original donde tenías las imagenes , ¿en mis documentos?

Si es asi si accedes desde la cuenta de administrador o desde ubuntu estaran en c:\documents and settings\NOMBRE_DE_TU_USUARIO\Mis documentos\imágenes
siempre havia montado la partcion i eso para cojer pelis i eso pero actualize al 7.10 i windows me empezo a ir mal i ya e consegido cojer las fotos despues de formataerlo 3 veces de eso k no borras na pues lo ice i me fue lo k no me detecta es la trjeta de sonido i los puertos usb que eso me pasa antes con el ubuntu 7.04
2 respuestas