Duda con e-bay sobre compra articulo

Buenas,

Hoy en una subasta he pujado por un iphone y lo he ganado por 107 EUR. Una vez ganada la subasta ha sido cuando han llegado las dudas. Me ha parecido tan bajo el precio que miedo me da que me la peguen. Aun no he hecho el pago porque no acepta paypal. Le he enviado un mail y estoy a la espera de respuesta. La puja es esta:
Puja

Creeis que es de fiar o os parece mas bien una estafa ya que el precio es demasiado bajo para ser verdad??

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
veo un poco sospechoso que de entrada pongan No Paypal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esto¿
Bonus Applications:

· Nintendo NES games (Super Mario 3, Zelda, Mega Man 2, Punch-Out, etc)

es posible¿ infotmate si hay alguna forma de poner eso, puede ser una muy buena imitación de un iphone o dile que te de el codigo de serie del iphone (en los ipod esta grabado detras del ipod) en la web de apple te dan la info de compra de cuando se compro y lo que le queda de garantia
If you have a feedback score of less than 10 contact me before buying or sale will be canceled and you will be reported and negative feedback given!!

Menudo hijo de puta...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:

Menudo hijo de puta...

Un saludo[oki]

¿Por qué? Con eso no tima a nadie, perdona. Un poco sí se pasa con semejante norma, pero no es de extrañar viendo lo gilipollas que son la mayoría de compradores novatos de ebay.

Por cierto, no parece un timo teniendo en cuenta esto:

http://search-completed.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&from=R10&satitle=&sacat=-1%26catref%3DC6&sadis=200&fpos=15007&sabfmts=1&saobfmts=insif&fis=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&seller=1&sass=izzy2557&fsop=1%26fsoo%3D1

Quizá fue mala suerte por parte del vendedor y una gran casualidad que quedase tan barato.
Tiene 61 Votos Positivos y ninguno negativo y eso cuenta un poco a su favor.
Lo raro es que no acepte Pay-Pal....... ¬_¬
erhacker_22 escribió:veo un poco sospechoso que de entrada pongan No Paypal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esto¿
Bonus Applications:

· Nintendo NES games (Super Mario 3, Zelda, Mega Man 2, Punch-Out, etc)

es posible¿ infotmate si hay alguna forma de poner eso, puede ser una muy buena imitación de un iphone o dile que te de el codigo de serie del iphone (en los ipod esta grabado detras del ipod) en la web de apple te dan la info de compra de cuando se compro y lo que le queda de garantia

El iPhone tiene una aplicación que emula juegos de NES.

Por otro lado, antes que hacer cualquier pago, yo que tú escribiría un mail a eBay preguntando qué método ofrece más garantías de entre las que propone el vendedor y luego actúas en consecuencia. Mientras te responden te podría ir bien echar un ojo a esto

En principìo no parece que el vendedor sea un chanchullero, tiene muchos votos positivos.

Ya nos contarás!

Saludicos. :P
Ni de coña envíes dinero a esta persona.

Como han dicho por ahí, tiene toda la pinta de ser una cuenta robada, quizás por eso ni si quiera las pujas llegan altas.

Tiene 100% positivos pero de hace mucho mucho tiempo atrás, ninguno reciente, entiendes ahora lo de cuenta robada?

No es ser hijo de puta por pedir que los que tengan menos de 10 votos contacten antes de comprar.

Lo más sospechoso es lo que dice abajo del todo que no manda a Nigeria, que tiene su cuenta de paypal en negativo debido a no se qué fraudulento, y además estando en UK dice que no hace envíos internacionales y sin embargo pone que envía a todo el mundo. En ebay tienes la opcion de enviar solamente a UK y de ese modo la subasta ya no aparecería en otros ebays, y también la opcion de "vetar" a quienes son de fuera de UK.

Todo es muy raro, lo dicho, si quieres contacta con ebay y cuentales que crees que es una cuenta robada. No debiste pujar. En fin como mucho te pondrá un negativo pero no creo que se arriesgue a eso ya que le pondrias tú otro y se le terminaría el timo.

Saludos.
Si os fijais las otras 2 ventas de iphone ke tenia era en compralo ya. Y esta subasta le ha salido muy mal por que creo que los metodos de pago no son muy interesantes.

No acepta pay pal segun pone al final por que le han timado por pay pal un/os nigerianos y solo acepta cheke o transferencia a su cuenta.

Pero si no me falla mi ingles (que seguro que si) pone claramente no compradores internacionales, con lo cual es raro pk pone que vende a todo el mundo.

Yo me pondria en contacto con el por ke parece ke tiene mala ostia e igual te klava un negativo

Saludos

Edito: Una cosa mirando mas el anuncio si que parece una estafa:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=250180198030

El tio ha vendido 8 moviles cada uno 75 libras? Para mi es un timo
Gracias por las respuestas. A mi lo que menos me cuadra de todo para creer que sea verdad son varias cosas. Si hubiese sido 1 movil podría pensar que le ha salido mal, pero 8 son demasiados. Después está el tema de los votos positivos. Es verdad que tiene un 100% de positivos pero me fije en que los últimos eran del mes pasado y como comprador. Todo son artículos de 1 o 2 euros por lo que no es dificil pensar que el tio hay querido subir sus votos positivos a base de comprar articulos muy baratos para luego dar el palo ya que por los votos parece de fiar.

Quizás no debería haber pujado, pero justo entré en e-bay a mirar los moviles cuando quedaban pocos minutos para terminar la puja y por querer llevarmelo viendo que era barato no me informé mucho del vendedor ni de cuantas unidades vendía ni nada como suelo hacer siempre para saber si es de fiar. Eso lo miré después.
Me estoy pensando que hacer, el tio ya me ha enviado un mail con los datos de su cuenta. Sinceramente pienso que si lo compro seguramente será tirar 120 euros a la basura porque nadie da duros a 4 pesetas. Tengo hasta el lunes para pensarlo. Ya veremos que hago.

Saludos
A ver, cómo le vas a enviar el dinero.... ni se te ocurra, el movil este cuánto cuesta? una pasta más no?

Si además dice q no envía fuera de su pais, por que los nigerianos le han timado, y luego te manda los datos de su cuenta sin más? no decía que no enviaba fuera?

Tranquilo pq además no te pondrá negativo ya que tú se lo devolverías. Y si te lo pone prefiero 1 negativo a perder dinero. Además como comprador que eres te da lo mismo tener 1 o 5 negativos, si fueses vendedor sí que es más tremendo tener negativos pq pueden echar atrás a compradores. De todas formas por 1 negativo tampoco se viene el mundo abajo.... hay gente que ve un vendedor con 1000 positivos y 5 negativos y ya se asusta, a mi me han puesto negativos de manera muy injusta a veces y sin ningún miramiento.
Al final ya he decidido no comprarlo. Lo del negativo no es que me importe mucho la verdad. Es que cada vez que miro veo mas claro que es una estafa. Pero que hay un colega del curro que comentandoselo me dice que si no lo voy a comprar que me da el dinero y el movil para él. Ya le he medio convencido para que no lo haga pero se lo esta pensando y el lunes me dira que hace. Ahora sólo me faltaría que mi colega lo pague y le llegue (eso si que me jodería mas aun) aunque se que no pasará.

saludos
Lo de que no acepte PayPal puede ser para evitar las comisiones que le mete PayPal a los vendedores.
klian escribió:Lo de que no acepte PayPal puede ser para evitar las comisiones que le mete PayPal a los vendedores.

Si envias a todo el mundo lo mas logico es usar pay pal, pk es algo a lo que todo el mundo puede tener (y siempre puedes meterle la comison en los gastos de envio). Ademas los ingleses les encata pay pal

Haces bien en no comprar y convence a tu colega para que no lo haga que es un timo, nadie vende 8 iphones a 120€ cada uno
13 respuestas