Existe la palabra " Avilidad"??

Pues eso... que me a llegado un Curriculum de una tia de 20 años y me a pasado su corriculum, y me he sorprendido al ver " Avilidad inmediata" y me he quedado Oooh
yo me creia que se referia a "habilidad" pero es que esta muy lejos para parecerse y he pensado que a lo mejor esa palabra exista que lo dudo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
trane escribió:Pues eso... que me a llegado un Curriculum de una tia de 20 años y me a pasado su corriculum, y me he sorprendido al ver " Avilidad inmediata" y me he quedado Oooh
yo me creia que se referia a "habilidad" pero es que esta muy lejos para parecerse y he pensado que a lo mejor esa palabra exista que lo dudo.

Con avilidad yo tambien me corri en su culum. [666]
daisakute escribió:
Con avilidad yo tambien me corri en su culum. [666]

X-D X-D

Evidentemente no existe.
esq no entiendes a la chica, te esta diciendo q se puede presentar en avila mañana mismo [poraki]
Esa la contrataba yo para fregar los pisos
La palabra avilidad no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
Tan fácil como buscarlo en el diccionario online...

PD:
No la contrataria ni loco.
A lo mejor es que es capaz de convertirse en ave en pocos segundos...
Me imagino que quería poner disponibilidad. Porque habilidad inmediata, la verdad es que tampoco tiene mucho sentido... aconsejale que lo cambie que si no va a dar una pésima impresión.

Salu2
Joder, entregar un cirrículum con 20 años escribiendo eso tiene tela! XD
LadyStarlight escribió:A lo mejor es que es capaz de convertirse en ave en pocos segundos...

XDXDXD

PD: Me recuerda a Stan Lee en Los Simpson queriendo transformarse en Hulk :P

Joder, entregar un cirrículum con 20 años escribiendo eso tiene tela!
Era un cirrículum muy ispicial. [poraki]
Avilidad viene de habilidad pero se refiere a la habilidad con la que se estan haciendo las obras del ave en barcelona, lo que nos da 1 hibrido de las 2 palabras para expresar que requieren 1 manazas que tarde mucho en hacer las cosas y hunda la empresa por ejemplo
Llámala, y dile:

No saber escribir tú.

Deber ir a clases para mejorar.

en 3 años llamarme HaBilmente si usted desearlo.

Si usted desear comer entrepierna para conseguir trabajo, hágalo mejor que usted escribir.

xDD

PD:Seguro que yo he cometido alguna falta aquí..xDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Luego, cuando incluso desde instancias europeas dicen que la calidad de la enseñanza en este país ha caído en picado desde la infame LOGSE... la gente pone grito en el cielo y dice que es mentira... manda cojones
Avilidad, dicese del apego que tienen los habitantes de Avila por su ciudad.

pos no
Avilidad inmediata?

Que ha echado el curriculum? En un Kentucky Fried Chicken?
Yo te propongo que la llames y le digas que no la has contratado porque no se puede entregar un currículum con semejantes faltas de ortografía, a ver si aprende la lección.

Aunque siempre está la remota posibilidad de que mientras escribía en el word, el corrector ortográfico le cambiase 'habilidad' por 'avilidad', pero no tiene mucho sentido...
Det_W.Somerset escribió:Yo te propongo que la llames y le digas que no la has contratado porque no se puede entregar un currículum con semejantes faltas de ortografía, a ver si aprende la lección.

Aunque siempre está la remota posibilidad de que mientras escribía en el word, el corrector ortográfico le cambiase 'habilidad' por 'avilidad', pero no tiene mucho sentido...

Hum, mejor en el caso contrario avilidad a habilidad.

Eso me suena a que ha querido poner "movilidad".

Chau
Supongo que habrá hecho una traducción sui generis del inglés "availability" [flipa]

Por cierto, avilidad podría ser la característica propia de los abulenses, no? [carcajad]
Asdrubal escribió:Supongo que habrá hecho una traducción sui generis del inglés "availability" [flipa]

Pues si, es lo unico que tiene sentido seguido de "inmediata"

La chica es española o extranjera?
Seguramente lo tendria en el word puesto y estaba mal,avilidad en vez de disponibilidad. Lo imprimió sin mirarlo y ya esta.No creo que sea para darle tantas vueltas [360º]

trane escribió:Pues eso... que me a llegado un Curriculum de una tia de 20 años y me a pasado su corriculum , y me he sorprendido al ver " Avilidad inmediata" y me he quedado Oooh

Que es corriculum??? [looco] ;)
Ahora dime que existe la palabra y me como un OWNED [qmparto]
negu escribió:Seguramente lo tendria en el word puesto y estaba mal,avilidad en vez de disponibilidad. Lo imprimió sin mirarlo y ya esta.No creo que sea para darle tantas vueltas [360º]

Que es corriculum??? [looco] ;)
Ahora dime que existe la palabra y me como un OWNED [qmparto]

Acto de corriculerse..xDDD
LadyStarlight escribió:A lo mejor es que es capaz de convertirse en ave en pocos segundos...

[qmparto]
21 respuestas