Half Life Orange Box Retail En Castellano?¿

Saludos, ante el chasco que me he llevado con la versión de xbox360 totalmente en ingles voces y subs, alguien que tenga la orange box de pc de tienda fisica, me puede confirmar si viene con hl2 hl 2 ep1 en español y ep2 subtitulado en español, o tb las versión fisica de pc viene todo en ingles, es que paso de la versión steam me gusta tener un juego fisicamente,agradezco de antemano,saludos.
Con cambiar el archivo del steamemu Language = spanish en vez de english, los subtítulos pasan a ser en castellano.
La vercion de pc y X360 estan subtituladas pero no dobladas al castellano node de donde has sacado eso... a menos que estes usando la vercion princo XD

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35518
estan posteando fotos de peñas que lo ha conseguido hoy y ademas de poner scan de la caja pal españa donde pone voces y subhs en ingles, gente que ha jugado lo confirma, pasate y lo veras en el hilo oficial, pero alguien que lo tiene puede asegurarme que la version de tienda sin tocarle nada al menos el ep 2 esta subtitulado en castellano,gracias , saludos,
me lo acabo de comprar la version para pc y en la caja pone audio en ingles, frances, aleman y ruso; textos y subtitulos en español.

joe pues vaya fiasco con lo bien q esta todo el juego doblado al castellano.

ademas, nose porq han hecho esto de la orange box, porq, por una parte si ya tienes los dos juegos anteriores de half life 2, ¿porq tienes q volverlos a comprar? podrian haver hecho una edicion solo con el episode 2, el portal y el team fortres mas barata ¿no creis?

saludos
devaristo escribió: podrian haver hecho una edicion solo con el episode 2, el portal y el team fortres mas barata ¿no creis?

saludos

Estaba previsto ese pack, se llamaba Black Box, pero al final lo cancelaron, para hacernos pagar un poco más por juegos que ya tenemos
Yipiskaven escribió:
Estaba previsto ese pack, se llamaba Black Box, pero al final lo cancelaron, para hacernos pagar un poco más por juegos que ya tenemos

No os hicieron pagar mas. Segun ellos el half life 2 y el episodio 1 son un regalo xDDD

Episode 2 30$
tf2 20$ o 30$ (no toy seguro)
portal 20$

Yo personalmente creo que es el cuento del tonto, pero aun asi hay gente que hasta lo ve normal, que te cobren 30$ por el episodio2 es a todas luces caro de narices.
jorgelm15 escribió:Con cambiar el archivo del steamemu Language = spanish en vez de english, los subtítulos pasan a ser en castellano.

¿ A que te refieres con steamemu ?
Es un archivo .ini de la version pc. Lo abres con el bloc de notas y lo editas.
no se de que os quejasi con este pack, yo me lo acabo de pillar y estoy muy contento.half life 2, hl 2 episodie 1 y 2 y lost coast(esto no se q es), portal ty team fortres 2...6 juegos por 57 dolares, q en euros son 40 euros...me parece la hostia el pack...
ademas para pc ya sacaran algun parche con los doblajes a castellano xq lo van a doblar para ps3
el lost coast no viene con este pack, lo regalaban al cabo del tiempo con el hl2, y era mas q nada un mapa para q se viera la potencia del motor source, no gran cosa.

saludos

PD: ya esta solucionado lo del hl2 en ingles
el hl2 y Episodio 1 están en español. Los que no están doblados son los nuevos (TF2, HL2: Episodio 2 y Portal).

De todas formas me parece un pack genial ya que no tenía ningun HL2, el portal es de lo mejorcito que he jugado ultimamente en Single Player y el Team Fortress 2 es una maravilla.
11 respuestas