Es suficiente alguna de estas fuentes de alimentacion?

Hola, dentro un tiempo me compraré una geforce 8800 (no se si la gt de 512mb o alguna gts de las nuevas) y la tengo que cambiar ahora ya que el ventilador de la que tengo ahora esta chungo, ademas que es una generica

He estado mirando fuentes de alimentacion y no se si seria suficiente una de 410W - 430W.
Las marcas que podria conseguir son Coolermaster, tacens y luego hay una que se llama seventeam que no habia escuchado nunca.
Precios:
- Seventeam 420W PFC/TUV.............. 57€
- CoolerMaster 430W RS430..............57€
- TACENS RADIX 410W ..................... 37,45 €
- TACENS RADIX SMART 410W........ 39,40€
- 420W XILENCE............................... 46,88€ €

Si se quedan cortas decirmelo y ya buscare mas modelos.

PD:La cpu demomento es una a64 3500+ aunque dentro de un año o menos, segun la evolucion de los precios y las necesidades que tenga, la cambiaria por un doble nucleo (a64x2 6000 aprox)

Gracias
Cuantos HDD/DVD internos tienes que chupen de la fuente???

Creo que una fuente de 430 es un poco justita...

Salu2 [bye]
viladeflash escribió:Cuantos HDD/DVD internos tienes que chupen de la fuente???

Creo que una fuente de 430 es un poco justita...

Salu2 [bye]

Dos HDD + grabadora dvd + lector cd

Segun el post sobre consumo de pc, hay un link donde te lleva a una pagina para calcular el consumo y me salia 430 justo.
Entonces no es bueno, compra una de 500 w y ya esta...

Aunque si piensas cambiar el procesador en 1 AÑO...(PUF Q PEDAZO CUELLO DE BOTELLA POR EL MOMENTO) Ya seria quad core, asique te recomiendo fuente de 560 wats, la mia de 560 ultrasilenciosa me costo 80 €
Ok, pues tendre que estirar a una de 500w.
Gracias.
Este es el hilo.
Yo creo que con una Be Quiet de 500 w o una Corsair de 550 w (81 y 84 € respectivamente) tendras de sobra
adriantxu escribió:Este es el hilo.
Yo creo que con una Be Quiet de 500 w o una Corsair de 550 w (81 y 84 € respectivamente) tendras de sobra

Ya habia mirado dicho hilo, y como me habia salido 430W por eso pregunte sobre cual de las fuentes que habia mirado podia estar mejor.
Era para saber opiones de esas amrcas que son las que podia conseguir.
Aunque al recomendarme mejor una de 500W pues el priemr post ya es inutil
Ya mirare si puedo encontrar la be quiet de 500W por aqui cerca

Y la tacens valeo smart 480w por 69€ que tal la veis?
6 respuestas