Pues veréis, he usado la búsqueda y no he visto nada claro en los posts que he leído, por eso decido preguntar directamente.
Recientemente he pillado PC completamente nuevo. Le he puesto un Q6600, 4 gb de ram y XP.
Hoy ha sido el primer día que he podido usarlo. Para intentar probarlo, he querido usar el programa de nuestro moderador Walex llamado "PS3 Video Converter" para ver a qué velocidad era capaz de recodificar el vídeo y cuanto tardaría.
Cual es mi sorpresa que al ejecutar esta aplicación, me doy cuenta en el manager de tareas que el procesador no supera en ningún momento el 25%.
Me ha dejado muy mosca porque no entiendo porque no usa el 100% de la capacidad para acabar más rápido. He pensado que podía ser porque la aplicación no es compatible con Quad Core, o que quizá XP no está preparado para sacarle todo el jugo a estos procesadores. Cualquiera de las dos teorías me ha parecido descabellada, por eso pido ayuda, a ver si alguien puede explicarme si lo que me pasa es normal y si va a pasarme con todos los procesos que requieran caña.
Venga, un saludo y gracias!!