desinformativos 20 minutos

alguien me puede explicar...esto?
Imagen
como coño han podido sacar a portada algo asi? leen sus propios reportajes antes de publicarlos?
claramente hablaran de: Juan Pablo II, homilía, beatificación mártires españoles, es lo primero que sale en google poniendo esa fecha...todos esos que salen en la foto seran martires (no españoles) pero bueno xD, deja de malpensar de ellos que te adelantas con tus conclusiones [666]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Pero que explicación buscas exactamente?

La "redacción" del 20 esputos debe de estar compuesta a partes iguales de aspirantes a las checas comunistas mas furibundas y fanáticas acompañados por los becarios que han suspendido primero de periodismo (o de ingenieria de puertos, vete a saber) cobrando sueldos de risa y con una sola consigna... el gobierno es maravilloso y todos los demas son fascistas, la iglesia catolica es el enemigo, y las demas son maravillosos. Talante y alianza de civilizaciones.

Y si alguien protesta, es un facha que quiere crispar... no busques explicaciones a un "diario" que hace que "Libertad Digital" parezca a su lado un medio serio y ecuanime, cuando una cosa la hacen un puñado de incapaces, sale lo que sale.

Es como si pones un comite de pelaos mascachapas y de requetoneros a diseñar un hospital... cualquier cosa puede salir
El de la derecha se parece a Bush.

Supongoq ue les echarán un vistazo...muy por encima... :-p
Adris escribió:El de la derecha se parece a Bush.

Si :-p :-p
Adris escribió:El de la derecha se parece a Bush.

Supongoq ue les echarán un vistazo...muy por encima... :-p

Ese es el hermano listo de bush [qmparto]
En fin esta publicacion ya hace un tiempo que ni la miro que me pongo malo.
igual sordo quedo segundo...por que calderon lanzo el balon tan lejos que impacto en el coche de loeb y le hizo abandonar, por eso ponen dicha foto
DanIX2 escribió:igual sordo quedo segundo...por que calderon lanzo el balon tan lejos que impacto en el coche de loeb y le hizo abandonar, por eso ponen dicha foto

LOL xD...
Yo suelo leer 20minutos y hay cada fallo de ortografía xDD. Palabras juntas, b en vez de n y todo eso.

A mí me parece buena web
Para mi son lo peorcito en cuanto a periodicos digitales.Comenten errores, copian noticias (muchas muchas, sin citar fuentes),y son sensacionalistas a mas no poder.Lo que nos muestras no es mas que uno de los muchos fallos que cometen a menudo.

Salu2
10 respuestas