Compra de xbox360, Nose que hacer...

Buenas, hace unos meses, vendí mi xbox360 ya que por falta de tiempo no la utilizaba mucho.
Ahora estoy un poco más libre y estoy pensando en hacerme con una nuevamente. Pero quería hacerles una consulta.
He pensado en comprarme una de segunda mano en game, que según me dijeron la tienen por 169 euros, sin disco duro, y con un mando inalámbrico.
Ya que tampoco voy a jugar demasiado. Creo que puede ser una buena opción, pero me preocupa lo de la garantía, luces rojas etc...
Bueno además de eso tendría que hacerme con un disco duro, saben si en game tb venden de segunda mano y a que precio ?

Me dijeron en cuanto a la garantía 1 año, pero en ese año si se estropea, la mandan a alemania ? te la cambian por otra ? o como va eso ? Y a partir del primer año si me pasara algo, ya no tiene garantía de microsoft ? o si no esta registrada si que tiene ?

Nada más solo saber estos detalles, y si no me termina de convencer pues me compraré el pack este que vale 350 o algo así creo.

Alguien la ha comprado d segunda mano en game, y que tal le ha salido ? ha tenido algún problema ? y supongo que no estarán flasheadas y baneadas no ?

Muchas Gracias, Un Saludo a todos.
El disco duro suelto en el game unos 60 euros, depende del game, mira a ver que la consola no este baneada, pues se la cuelan a los del game y estos las ponen de segundamano, la garantia de un año es de "garantizada segundamano" del game, asi que supongo que son ellos los que se hacen responsables, en cuanto a la garantia de microsoft, como la han ampliado a tres años, tendras garantia hasta diciembre de 2008 si al consola no esta modificada ya que no suelen pedir ticket.

SaLu2.
hola. y no te merececia la pena comprar una nueva que aparte de ser nueva las han mejorado,por que entre la consola de segunda un disco duro y un juego minimo te vas a 290 o 300 y ahora en el mediamarkt hay una oferta de la consola con un juego o 2 no me acuerdo cierto que estaba en 299e.
un saludo.
Si quieres la máxima fiabilidad, lo mejor es cogerla nueva. Sobretodo de las últimas, con placa Falcon y lector BenQ.

Si aún así no quieres gastarte mucho dinero, quizás te iría bien pillarte una Core. Viene con todo lo necesario para jugar por solo 279€ y 5 juegos de regalo (más 10 juegos arcade si la compras a partir del 1 de nov). Y si quieres disco duro, de 2ª mano en game lo tienes por 49-59€.

Vamos, que yo lo veo bastante claro:

Core + mando inalámbrico + tarjeta de memoria 256MB + 15 juegos arcade = 279€.
tambien es una buena opcion bajo mi punto de vista mejor que pillarla en el game de segunda mano.
Tío, evita eso, que es un robo. Para eso te compras la Arcade por 100 € más y tienes una Falcon, mando, memoria y juegos...
jose-david escribió:tambien es una buena opcion bajo mi punto de vista mejor que pillarla en el game de segunda mano.

Yo ahora mismo no pillaría una X360 de 2ª mano ni de coña. Muchos riesgos:

- Baneada
- Lector flasheado
- Lector antiguo ruidoso
- Placa sin hdmi
- Placa sin 3er disipador y por consiguiente la gpu en un estado sin determinar

Es cierto que los problemas de fiabilidad no pasan en el 100% de las Xbox360 antiguas, pero sí al 20%. Así que yo no me la jugaría.
Iknewthat escribió:

Yo ahora mismo no pillaría una X360 de 2ª mano ni de coña. Muchos riesgos:

- Baneada
- Lector flasheado
- Lector antiguo ruidoso
- Placa sin hdmi
- Placa sin 3er disipador y por consiguiente la gpu en un estado sin determinar

Es cierto que los problemas de fiabilidad no pasan en el 100% de las Xbox360 antiguas, pero sí al 20%. Así que yo no me la jugaría.

Os cuento lo que ha pillao un amigo en el Game esta semana a 170:

-No baneada
-Lector original
-benqu nuevo(suena igual que los dems pero weno)
-placa con HDMI!
-placa zephyr con 3er disipador

En resumen,echale un vistazo al game que no pierdes nada y hay mucho tolai que no sabe ni lo que hace [+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Os cuento lo que ha pillao un amigo en el Game esta semana a 170:

-No baneada
-Lector original
-benqu nuevo(suena igual que los dems pero weno)
-placa con HDMI!
-placa zephyr con 3er disipador

En resumen,echale un vistazo al game que no pierdes nada y hay mucho tolai que no sabe ni lo que hace [+risas]

Hombre, si encuentras una cosa así, yo ni lo dudaba!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
pero tener en cuenta que 170 de la consola mas 60 del disco duro ya suma 230 euros y luego si te compras un juego por poco que sea ya tienes practicamente lo de un pack de una consola nueva. y yo la verdad por 10 o incluso 20 euros que tubiera que poner de mas me la compraba con todo lo que decias placa hdmi, lector nuevo benqu,placa zephyr con 3er disipador y lo mas inportante la estrenas tu y la garantia la utilizas tu si hiciera falta.por que de la otra manera como el antiguo dueño la diera de alta en su dia con su nombre ya teneis que hacer la movida.
salu2.
jaras escribió:He pensado en comprarme una de segunda mano en game, que según me dijeron la tienen por 169 euros, sin disco duro, y con un mando inalámbrico.

No amigo, usada nunca! no se la compraria ni a mi hermano.
300 Euros nueva? jajaja

Aca se paga 810 U$s como barata! pero no es todo... multiplicalo por 3. Me da ganas de llorar...
En el game te puedes encontrar consolas sin registrar perfectamente.

Este amigo que os he dicho,es la segunda x360 que se pilla alla y las 2 estaban sin registrar!

Ya tiene las 2 registradas a su nombre!
Yo me se de alguien que la vendio la 360 baneada a game,y la verdad,yo me la pillaria nueva sabiendo que hay algunas 360 sorpresa xD
12 respuestas