Buenas, hace unos meses, vendí mi xbox360 ya que por falta de tiempo no la utilizaba mucho.
Ahora estoy un poco más libre y estoy pensando en hacerme con una nuevamente. Pero quería hacerles una consulta.
He pensado en comprarme una de segunda mano en game, que según me dijeron la tienen por 169 euros, sin disco duro, y con un mando inalámbrico.
Ya que tampoco voy a jugar demasiado. Creo que puede ser una buena opción, pero me preocupa lo de la garantía, luces rojas etc...
Bueno además de eso tendría que hacerme con un disco duro, saben si en game tb venden de segunda mano y a que precio ?
Me dijeron en cuanto a la garantía 1 año, pero en ese año si se estropea, la mandan a alemania ? te la cambian por otra ? o como va eso ? Y a partir del primer año si me pasara algo, ya no tiene garantía de microsoft ? o si no esta registrada si que tiene ?
Nada más solo saber estos detalles, y si no me termina de convencer pues me compraré el pack este que vale 350 o algo así creo.
Alguien la ha comprado d segunda mano en game, y que tal le ha salido ? ha tenido algún problema ? y supongo que no estarán flasheadas y baneadas no ?
Muchas Gracias, Un Saludo a todos.