A los que tengan Halo Edition FDOU 731

A los que tengan una consola Halo Edition con modelo FDOU LOTE:0731 Les pido encarecidamente si se pueden fijar con una interna si efectivamente el PIPE de cobre atraviesa por encima el DISIPADOR para asi saber si corresponden a el modelo Falcon les pide que me hagan ese favor... Muchas Gracias
Halo Edition FDOU 731 = NO FALCON
En teoría, a partir del lote 734...

Yo acabo de comprar una del lote 737 [risita]

A ver si tengo mejor suerte con ella [tomaaa]
KuKaMaN escribió:Halo Edition FDOU 731 = NO FALCON

Pero si trae los chip con 65nm?
bl0pa escribió:Pero si trae los chip con 65nm?

FALCON = 65Nms

ZEPHYR = 90Nms

por lo tanto, no tienes 65Nms en un lote 731

PD: y posiblemente ese 737 es un 731 reetiketado ;), asi ke tampoco FALCON
KuKaMaN escribió:PD: y posiblemente ese 737 es un 731 reetiketado ;), asi ke tampoco FALCON

¿Cómo puedo saber si está "reetiquetado"?
A dia de hoy lo más seguro para saber si una consola es Falcon, es el número de serie que debe comenzar por 50.

Salu2 !
Uriel VII escribió:A dia de hoy lo más seguro para saber si una consola es Falcon, es el número de serie que debe comenzar por 50.

Salu2 !

Hola disculpame la pregunta pero donde consiguen esos datos lo del numero de serie 50 o que tiene que ser posterior a 734 como posterior a 28 de Agosto?? hay alguna pagina donde resuma todo esos datos? porque hasta lo que lei fueron todos hilos con gente suponiendo cosas y otros muy seguro de lo que hablan.
Además de tener el lote 737, el número de serie comienza por 50... ¿Es una Falcon?
Perdón por mi ignorancia pero... ¿El número de lote dónde se mira? ¿Y lo de FDOU? En la etiqueta de mi Halo Edition sólo hay números, ninguna letra... ein?
Señores tengo una fdou 729 retiquetada a adue 737
fecha fabrica: 21/7/2007
n: 517xxxx
lector:hitachi
que placa tengo un saludo
En barcelona donde puedo conseguir un pack halo con falcon?
En diagonal mar no hay ni una! heheh
xabierre escribió:Señores tengo una fdou 729 retiquetada a adue 737
fecha fabrica: 21/7/2007
n: 517xxxx
lector:hitachi
que placa tengo un saludo

Muy probablemente... una Falcon.
Ami no me darian las patas para ir a buscar una linterna y fijarme si tiene el PIPE de cobre.
gracias mil bl0pa.
pues no es falcon caguen [buuuaaaa]
13 respuestas