wenas. no habia escrito nunca en el foro de PC, siempre he andado por el de las consolas, pero dado que siempre me ayudo mucho la gente vouy a poneros aqui mi problema a ver si tiene solucion...
vereis, mi monitor es un compaq FP7317 de 17 pulgadas tft. Pues no se porque desde hace un tiempo al encender el ordenador el monitor se reinicia continuamente, se enciende y se apaga, hasta que llegaba un momento en el que le daba por quedarse encendido. Ahora ya ni eso, se oye que se reinicia, porque se ve en la pantalla un poko que hace por encenderse pero nada, y en los alatavoces que tiene integrados tambien se oye un sonido. He probado a desconectarlo, conectarlo, cambiar la tarjeta, cambiar de la salida vga a la digital, etc pero nada. Es una jodienda para mi ya que produzco musica con cubase sx3, y hacero con el monitor de 15 cabezon que me han dejado es todo un rollo ya que no me caben las ventanas y tal.... A ver si alguien le ha pasado algo parecido o alguien sabe que puedo hacer, a parte de llevarlo a ver que le pasa, porque claro, ya no esta en garantia jejee.
Un saludo gente!!!