Si no sale en Telecinco, no existe.

Todos nos hemos enterado de la agresión de un retrasado contra la niña ecuatoriana, pero seamos sinceros: no fue para tanto. Claro que fue un hecho asqueroso y cobarde y pude ser más, pero no o fue. El caso es que se le ha dado mucho bombo porque salió en TV, todos los periódicos digitales mostraron el vídeo y se nos ha informado de todo cuanto aconteció al respecto en los siguientes días.

Y bien ¿es lo peor que se hace en este país por racismo? Pues oiga, no.Esta noticia no se queda atrás, me parece mucho más grave, pero como no sale en TV, no importa, no vende, no pasa nada, losnegrosvienenarobarveteatupaísqueaquínossobranconlosnuestros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabes del link de la entrevista que le hicieron en telecinco al hombre este? en casa de los colegas?
Thierry Henry escribió:Sabes del link de la entrevista que le hicieron en telecinco al hombre este? en casa de los colegas?

No se si le hicieron una entrevista o no, yo no veo la tele, el título sólo quiere reflejar el poco bombo que se le ha dado al asunto, y como ese, a saber cuantos más.
Yo tampoco veo la tele, si alguien lo ha visto metacafe y youtube, yo no lo he encontrado
No se porque me da en la nariz que lo de la agresion del tren se filtro solamente por el lugar en donde paso,me explico.
Dehaber sido en una calle a pesar de haber sido igualmente grabada la escena,no se hubiera filtrado,y se hace aho,casi un mes despues,por los problemas que esta habiendo con los trenes en Catlunya,lo veo mas como una cortina de humo para que no se hable de los verdaderos problemas.

No digo que esto no sea un problema y serio ademas,sino que se le da un bombo que no esnormal,y claro mientras en todas las noticias se habla de este tema,no se habla tanto de otras.
El caso del congoleño si que ha sido comentado en varias cadenas. Lo triste es que ha sido a raiz de difundirse lo del mequetrefe de Barcelona. Triste, la verdad.
salinger escribió:El caso del congoleño si que ha sido comentado en varias cadenas. Lo triste es que ha sido a raiz de difundirse lo del mequetrefe de Barcelona. Triste, la verdad.

Sí, claro, a eso me refería. Yo no sabía nada hasta que pasó esto y le dieron bombo en los periódicos y la radio, e imagino que también en la tele.
Pero si esto salió también hasta en la sopa en su dia....

Donde vives tu?....
Thierry Henry escribió:Pero si esto salió también hasta en la sopa en su dia....

Donde vives tu?....

Si eso es cierto, me como un owned, pero te aseguro que no me suena de nada [mad]
Coincido con que todo este asunto es mediatizacion morbosa y punto.
Ultimamente hay demasiadas noticias de este estilo :
"desaparecen millares de personas al año"=> "oh, una niña inglesa en portugal desaparecio"(MORBO!!!)
" hay mucha violencia entre comunidades, no solo desde los de aqui hacia los recien llegados" => "agresion racista en el metro"(MORBO"
etc... etc... etc....

Y lo peor de todo es que opinamos y criminalizamos sin saber absolutamente nada, y hay mucha cultura del morbo y el victimismo.
Y mucha hipocresia....

"es que el tio del video no hace nada (el 3o)"....
Vale, veo una paliza, la ayudo ya que nunca pasan cosas como :ESTA.

PD: y si hubiese sido al reves? El tio ecuatoriano y la chica española? .... habria sido noticia? (agresion racista de un equatoriano a un español?? habrian puesto este titular?)
Heku escribió:Si eso es cierto, me como un owned, pero te aseguro que no me suena de nada [mad]

Si, ahora se le esta dando mucho mas bombo por lo sucedido en el tren, pero en su dia ya salio, incluso vi un programa de estos de reportajes donde contaban todo lo ocurrido.
Heku escribió:Si eso es cierto, me como un owned, pero te aseguro que no me suena de nada [mad]

yo tambien lo ví hace bastante tiempo en los telediarios
Skacha escribió:

yo tambien lo ví hace bastante tiempo en los telediarios

Tú lo dices porque yo defiendo a Vázquez en el hilo del Celta y tú no :P

PD: Bueno, pues si salió, salió. Es culpa mía no haberme enterado. En cualquier caso, el tipo sigue en libertad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heku escribió:Tú lo dices porque yo defiendo a Vázquez en el hilo del Celta y tú no :P

Heku, si te sirve de consuelo yo me he enterado de esta noticia a traves de tu hilo :P .

Pero bueno es lo que tiene la television, ver la realidad a traves de los ojos que otros mueven a su voluntad.
yo tp me habia enterado, pero vamos, no hace falta ningun dato mas para constatar el asco que dan los "periodistas" de este pais.
Mal por todo este tipo de agresiones por parte de españoles a inmigrantes y viceversa,mal por los medios de comunicacion que manipulan y dan un bombo mediatico de lo que les conviene,mal por la justicia que pasa de todo y mal por los xenofobos que aprovechan estos problemas para llevar peces a su red.
Esperemos que todo esto cambie,sin llegar a situaciones limite que nos lleve a la violencia,en todo caso la responsabilidad es siempre de los gobernantes y nosotros deberiamos ser conscientes de que los culpables mas que las personas son la situaciones en las que nos meten las malas gestiones de los poderosos y todos los que tienen la sarten por el mango.
Saludos
Si yo creo q lo del metro tiene q castigarse y a ese tio un buen escarmiento y aunque yo conocia la otra noticia, creo q no se le dio tantas vueltas, al igual q no se le ha dado a las violaciones de bandas de ecuatorianos por ejemplo, y es q es la pena de este pais, q el inmovilismo y la mierda de leyes que nos han dado toda la clase politica, va a hacer q no podamos salir a la calle tranquilos la gente de bien, ya semaos españoles o inmigrantes, pq la chusma autoctona e inigrante puede campar alegremente.

Sobre lso medios de comunicacion, pues si, vende el morbo bastante por desgracia, en parte culpa tb de los q lo ven, q es lo q mas les atrae y ahora no me extrañaria multitud de noticias sobre racismo, esto es como cuando un perro mata a una persona, q no paran de salir noticias de ese tipo y parece q todos los perros son asesinos y luego no sale ninguna.
18 respuestas