Tinta compatible con Epson D92

EDIT: Despues de intentar imprimir varias veces al final me ha dejado imprimir sin ningun problema. Por mi ya se puede cerrar (o borrar) el post
No m de deja imprimir despue de ponerle el compatible, como lo consegiste, ya me tiene desespera, lleba asi 2 dias :'(. Ayudame xfi
A mi también me interesa. Me han dicho que hay un programa que resetea los cartuchos compatibles de las epson y de esa forma deja usarlos y no da error:

SSC Service Utility

Pero no lo he probado.
La verdad no se como lo hice, simplemente le di varias veces a lo de recambiar cartucho y lo saqué y lo volví a meter (puede que fuera porque lo metí mal) y después funcionó.

PD: Lo de la utilidad de resetear cartuchos solo sirve si los recargais vosotros mismos. Si son comprados normalmente llevan ya un chip preparado para funcionar.
Jo aldeiv ya toy desespera y to [triston] no se ya ni cuantas veces hice lo de instalar el cartucho como tu dijiste y nada. Te a piyado todos los cambios bien?? No se aber si escuxas algo de como solucionarlo, xq toy cansaita ya de buscar y no se nada. Perdoname x ser tan pesa, pero es q ya no se q acer. Gracias
Otra cosa que recuerdo que hice fue cambiar el driver de Epson por el último de la versión en inglés. Pruebalo también, puede que si pilla los cartuchos compatibles desde el principio si que te deje.

Si me acuerdo de algo más aviso
No se como pero anoche consegui que me imprimiera, le kite el puerto usb, unos cuantos porracitos jajaja, y na imprimio, pero la enciendo esta mñn y nada. Esto es pa morirse jejejeje
6 respuestas