Volantes en PS3

Consulta, Cualkier Volante de PC, sirbe para la PS3 o solo algunos de "marca"

desde ya muchas gracias
El mejor volante es el de logitec pro x
Pillate cualquier logitech, todos te iran bien en la PS3, si te sobra la pasta o simplemente te apetece yo te aconsejo el logitech G25, lo compre el otro dia y es la leche, lo mejor que he probado en volantes, eso si, es algo mas caro que el resto, su precio oficial es de 299 euros pero lo puedes conseguir en otros sitios por el precio de entre 225 y 250 euros.
Bill_Gates escribió:Pillate cualquier logitech, todos te iran bien en la PS3, si te sobra la pasta o simplemente te apetece yo te aconsejo el logitech G25, lo compre el otro dia y es la leche, lo mejor que he probado en volantes, eso si, es algo mas caro que el resto, su precio oficial es de 299 euros pero lo puedes conseguir en otros sitios por el precio de entre 225 y 250 euros.

Has probado el G25 con la PS3 y GT HD o GT5 Prologue? que tal tus impresiones porque estoy pensando en comprarlo pero 250€ pican bastante y de hecho por ese precio todavia no lo he visto...
Joder... eso si que es 1 volante (me refiero al G25) pero aparte del TOCA ¿me podriais decir que mas juegos soportan embrague? Soy 1 flipao de la simulacion xD
4 respuestas