Pues yo no entiendo la polémica. El hombre HA DADO TODO por el Sevilla y ha hecho que ganaran cosas que nunca habían imaginado. Se va por la puerta de atrás por las circunstancias pero no creo que por eso vaya a dejar de estar relacionado con las personas que conoce del club. Una cosa es el trabajo, por el cual le ofrecen muchísimas veces más en el Totenham y otra distinta el campo personal. ¿O es que es peor persona o siente menos lo de Puerta por irse a otro sitio a entrenar? Por esa regla de 3 no se iría ningún jugador tampoco y estoy seguro de que si le ofrecen ahora mismo un contrato 10 veces mejor a cualquiera del sevilla, lo aceptan, por muy unidos que estén al club (Que sí, que Puyol, Raul o Casillas sienten sus colores y se lo pensarían más, o incluso lo rechazarían, pero no se puede comparar a un jugador que firma un montón de millones a varios años que un entrenador que por 2 partidos se va a la calle).
La culpa del ultimatum a mitad de temporada no es de Juande, el Totenham no ha sabido esperar y el hombre ha tenido que decidirse. ¿Irse a final de temporada? Digo yo que le habrán dicho O AHORA O NOS BUSCAMOS A OTRO. ¿Y quién va a renunciar a ese dinero con el que tu familia va a estar económicamente bien para toda su vida?
Yo si fuera del Sevilla me daría mucha pena, pero Juande merece un aplauso porque ha sido un hombre respetuoso y que les ha dado la vida estos años.